My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

25.2.06

Mamasita ta malita

mamasita ta malita

ayer como siempre taba quejandose de algo, pero en una dijo..que ta bien vamo pa la clinica

yo taba media odiosa con ella pq como con papasito *epd* me pongo asi cuando estan malitos
me llamaron camino a la iglesia que la iban a deja interna...ay papa cuanto grito Erika

mi abuelita pa mi es mi otra madre, yo me crie con ella (y con mami), mamasita e la abuelita mas mas del mundo,digo mas mas pq no hay un adjetivo que abarque todo lo que ella es

mamasita ta malita

no podia dormir anoche nerviosa, me calme muchisimo en la comunidad, y taba muy contenta yo pero como quiera taba nerviosa,me dormi casi a las 5 y cuando sono el tel esta mañana mi corazon debe estar llegando a bonao ya del susto que me di..barbaro,gracias a Dios en la clinica la quieren mucho (y a mi tio,y a mami y a mi) y la estan cuidando muchisimo...y nosotros tambien

para los que oran y los que no diganle ahi rapidito a papa Dios que mejore a mamasita

mamasita cocina habichuelas buenas ,hace rosario y e mi abuelita

yo la amo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal