My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

18.2.06

tatetitotu

toy aqui en casa por cuestion de estudio..y omg hace dos horas que estoy aqui y no he estudiado nah nah...fue buena tarde,estaba con la gente que quiero el maso y oyendo cosas que ..valen la pena oir,anyway..ya paso,en realidad acepte algo q estoy sintiendo y haciendo ahora poco a poco que eso se vaya pq no me gusta,algo que no vale la pena pero bueh no me quita el sueño pero ta ahi...eso es algo,pero puedo ver a traves de los dias que ta casi casi casi muriendose ,lo ultimo que *dike vi* fue a mi como una niña que le llevaba dulces a un grupo de niños y de repente su papa se la llevo pq ya habia hecho su trabajo,asi es la vida a veces llevamos los dulces otras veces nos dan los dulces

(think!)




tengo par de dias por decir que

DIOS ANTES DE MULTIPLICAR RESTA,
tonces veo mi actualidad y pa mi que el resto poco y multiplico de mas
(mal negociante siempre)

deja irme a estudiar

mi weekend termina asi :
servicio de 24 horas para salir a las 8 am al hospital ,ir a unibe cojer dos parciales y una clase para volver a mi casa a las 8 pm y amanecer estudiandole a un **** profesor que nos va a asquerosear eniguei .......q divertido :P ,pero well...asi es la vida y eso es bueno supongo que lo que uno quiere el maso vale los sacrificios

u know what ppl...yo toy feliz



deja ve q ma

deja dormi una hora


sean felices niños, Dios los bendiga

*Si hubiera un millon de formas para expresar lo que El hace en mi......faltarian billones de formas mas para que cualquier ser humano pueda comenzar a entender...el Sr e lo massimo de lo muñekito*

-si tu supieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa magu lo que a mi me encanta tenerte en mi vida de vueltaaaaa....yo soy debil contigo jejejeje tu lo sabeeeee....tu ere ay dio e q yo no se-


I MISS U TOMAS (hoy te mencionaron en una cosa de NF,donde tu taaaaa)

4 Comentarios:

Blogger . dijo...

tu no ere loka nama.. tu ere lokisima!!.. jaja

cuidao con tu complox entre prima que me tienen almao..

to infinity n beyond!

..guena freca ute! jijiji

2:06 p. m.  
Blogger Chelle dijo...

como dice devanand, ni ke se tornaran todos los oceanos en tinta y todos los arboles en papel... todavia no fuera suficiente para describir lo apero ke es el mister supremo. :P

5:24 a. m.  
Blogger Chelle dijo...

p.s. arregla tu reloj girl! hahahaha

5:25 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

TOMAAAAA VIENEEEEE! FULLL PARA ACAAA!! I'M SO HAPPY HAPY JOY JOY!! eh en que lo mencionaron!?

i love tomi e.. y a ti tambien!

7:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal