My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

15.2.06

Rojo ayer





- Eres tu mi herencia, mi porcion
lo que habia anhelado,lo mejor
eres tu la parte que escogi
el mejor regalo que recibi
eres tu mi complemento
mi mejor momento...
eres Tu
Eres el mejor amigo que pude tener
en mi oscuridad ,vi tu amanecer
volvi a nacer...
es mejor estar un dia junto a tu altar
que toda una vida sin tu amistad
y en otro lugar..
Eres como el viento,como el sol
has llenado todo..lo que soy
eres paz en medio del dolor
eres melodia al corazon
eres sombra en el desierto
agua y alimento
woah-




Anoche fui pa
Red con algunas hermanas de comu...jejeje que goza! hablamos de muchisima cosa,nos reimos bastante,se tiraron fotos,se comio y claro!!se bebieron red drinks (cosmopolitan,vodkacranberry (si taba rosadota),fresa frozen y fresita!) ....fue una noche muy muy linda
y a mami le gusto su regalo!...tan bella BELLA!Mi cosita linda mami!


anoche tuve sueños horribles con mami,tio Martin y Martincito..horrible,estan mas en oracion que cualquier cosa ahora mismo :(


ay papa Dio!que no le pase nada a nadie!


umm...anoche en la madrugada asi puff lei algo ahi..de verdad,cual es la cuestion,si a mi no me importa,se supone que a otras personas les debe importar menos mis asuntos,gracias a Dios que en serio me pasa por arriba ,lo unico que me pone a pensar es pq alguien hace cosas asi,a eso si no le encuentro sentido,pero como no es mi problema, no le doy mas de 5 segundos de mi tiempo,la vida es asi ....pero la mia no ,no voy a gastar mi tiempo muriendo cuando lo puedo aprovechar viviendo

En la vida hay que aprender




Dios les bendiga!


2 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

:****

11:18 a. m.  
Blogger . dijo...

uii k lindo!.. =*

Señorita Kiki por medio de la presente queremos avisarle que pase por mi bló* se le solicita ya que usted fue una de mis ganadores para comentar sus 5 habitos

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal