My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

2.2.06














Hablando de mi fin de semana largo..fue divino

El viernes entre mi visita a la plaza de la salud para una clase y salir con chikiton ,el sabado pase el dia haciendo diligencias de la uni…libros material,etc..y en la noche era el babyshower de maggy…Maggy es mi prima la que chipio estudiando ingenieria en intec ,recogio sus motetes y se fue a California a hacer lo que queria siempre…estudiar artes culinarias,po ella termino y se graduo..es una chef aperisima,se caso y va a tener una bebita (eso es lo q se cree)..bueno ella tenia tres años que no venia y el sabado en la noche celebramos su bday y se le hizo su baby shower,no hay q agregar que se comio,se gozo el maso..pq sabemos que mi familia e muy apera :P …gane en el concurso de la sopa de letras y mi hermana y yo ganamos en el de la cerveza en el biberón (dike pq parece pipi)..mi hermana era la que bebia yo se la daba y sincronizaba la respiración..casi se ahoga pero ganamos …que equipo!!

El Domingo arrancamos para San Francisco de Macorís (ahí nacieron todos mis tios y mami,básicamente mi flia es de alla )…no eramos muchos como doce pero al menos mi hermano y mi cuñada fueron, Jacaranda..el tradicional capuchino de ahí y la batatita frita,la parada del puerquito (si..son puercomanos en mi familia y hay q pararse a comprarlo..)llegamos a la casa de un primo de mami (el esta muy enfermito y fuimos a verlo) y nada ahí con la familia,mis tios y tias fueron a pie a la casa del hermano de mi abuela Tio Lorenzo que era cerquita pero habia un lodazal y como tenian las llaves de los carros nos mandaron a buscar a mi,a mi cuñis y dos tias mas con un camioncito de helados :P ,ma chulo… mis dos tias se fueron atrás..en la casa mi Tio Lorenzo de 90 y pico (el unico hermano q queda de mi abuelita) taba muy contento pero el nunca se acuerda bien de nadie…(y entre la lloradera a vece y las anecdotas de cuando Colon ..)y mi tio el que ta enfermito fue y le dio la comunión (el es diacono) con una pequeña ceremonia en una habitación…muy APERO,precioso…y nah comimos todos juntos con parte de mi familia de alla. depue fuimos pa salcedo (mi abuela es de ahí)…fuimos al conuco donde unos amigos y la tierrita de mi tio…en el camino de vuelta otra vez los puercomanos a comprar mas puerquito..y depue pa turey :P turey e lo máximo ahí todo es bueno! Y pa la capi


El lunes tenia servicio de 24…entre a tres cirugías (dos menores y una cesarea) con Tio martin y nah..tranquilo, de el servicio llegar a casa a bañarme y cambiarme e irme para el morgan a coger clases

So…ese fue mi fin de semana largo, familiar ,feliz

Quotes:

Mira ese toro es hembra

Ella : y hay toros hembras>

Ella; dejame decirte algo pero shh…yo taba viendo las gallinas y yo no me acordaba que tenian dos patas..yo pensaba que era cuatro,entonces yo miraba estas y me senti rara L

No voy a revelar la identidad de ella :P …pero es una persona muy inteligente,no se que le pasaba ese dia.



-Se construye felicidad con lo que tenemos en las manos!!!-

Dios los bendiga :D


pds:

Acuerdense mañana Dj glicos y Dj Astro en MRS teapot!!!!!!!!no falten!

1 Comentarios:

Blogger Manu Under Her Skirt dijo...

Nice chill weekend

Deers*

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal