My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.1.06

No importa los zapatos,ni el camino...mientras sean mis pies


ayer fui a la plaza de la salud por primera vez en mi vida, yo no me lo creia :P pensaba q taba en un mall...que APERIDA,para la gente q goza la medicina o al menos para mi fue casi orgasmico la organizacion,la cantidad de personas,estudiantes que trabajan y aprenden, las divisiones...ay mi madre que lindo es, vi a una personita que me dio los buenos dias mas lindos de la semana y fue bien...
a pesa de que ayer paso algo medio complicado,confuso y decepcionante para mi, en la noche cuando sali con chikiton (btw...bio es demasiado apero) el me dijo en una ocasion cuando le pedi excusas por estar tan elocuente y hablando diparate que no importaba..pq yo estaba contenta ..al decirme esto en unos segundos fugaces reflexione y acepte lo que me habian dicho...sorpresa para mi ,si estaba contenta, no es que no me importa lo que esta pasando sino que parece que mi alma ha decidido comenzar a tolerar y a manejar las cosas de otra manera, me he atrevido a darme la oportunidad a MI de simplificarme, a cuidarme, a ser como soy realmente,a darme la oportunidad de no juzgarme tanto sino de actuar para mi beneficio que es para beneficio de los que me rodean, me agradeci por darme un aliento que necesitaba,me agradeci por tomar las cosas de otra manera pq no es que la vida es color rosita...mi vida ahora mismo esta pasando por muchas dificultades,pero de verdad no las estoy sintiendo pq Dios me ha llenado de una fe increible,estoy ayudandome a soportar las cosas alrededor de mi y con esto ayudo por ejemplo a mami a aguantarlas,me ayudo a mi a avanzar pq no he parado de estudiar y de enamorarme mas de mi carrera,me he ayudado a sonreir,a no tener una montaña rusa existencial,a no maltratarme, a no perderme a mi misma pq si me pierdo a mi pierdo todo,he aprendido a no desanimarme por las piedrecitas o rocotas en el camino pq no quiero volver a desviarme,y repito no es que la vida sea un arcoiris eterno pero si me agarro de Dios y me agarro de mi la oscuridad se quita y un lucerito de luz puede estar vivo, es importante creer en si mismo,aunque todos te dejen solo,aunque todo el mundo te señale,TU eres lo que necesitas para existir, simplificarse y dejar que todo fluya ,me agradezco a mi por la oportunidad que me doy cada dia en comenzar de nuevo,de caminar a otro horizonte,de seguir como dijo michelle un dia...

mis pies siempre andan juntos y van paso a paso

uno a uno es mejor...sin forces,sin agitadera...ama y simplificate.. sobretodo a Ti.

mi fin de semana dio un giro de 100 grados, no estoy donde deberia estar pero se que estoy donde tengo q estar,hoy ha sido un dia muy chulo para mi,sencillo pero enorme en felicidad,pavelito me mando a bañar pq estabamos tarde ...3 años vs 21 y anda modelandome los zapatos pa la piscina que le compre,el dice que hola a todito utede

hoy es el baby shower de mi prima maggy ,ella vive en L.A tenia tres años que no venia vino a presentar a su esposo,a su pancita y a vernos,mañana la familia Ortiz va para san francisco de macoris, bueh..que goza :P

VAYAN MAÑANA PARA EL CHILLINDRINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y coman pizza al carbon y frozen de freza (con el limoncito)

-gracias por la nominacion,no sabia que habia algo pa que nominaran a uno,gracias de verdad planeta blog y eso de positivismo wao...vaya,soy positiva !:P nah que bueno saber que llevo un chin de cosita + plus a alguien en el mundo por lo q escribo,thx again-

me comi una vitalidad hoy!y buena q taba

-rompe rompe rompe :P!-

2 Comentarios:

Blogger Mr. Ortiz dijo...

Erika, tqm tambien. :) :**

9:33 p. m.  
Blogger hilda dijo...

mi niña escribe grandeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal