My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.1.06

de Sahogo

1*
el que mucho abarca poco aprieta....piensa eso mucho,meditalo,tal vez no es a ti,pero meditalo si es a ti que te lo estoy diciendo,tal vez la pegas y es a ti

2*
me estas dando pena ya,de verdad que si,tengo miedo de verte dentro de muchos años en la misma, que tu piensas de la vida me pregunto yo,nunca te lo he preguntado...oh si lo hice y te pusiste muy muy y dijiste que ibas a hacer tal y tal y no hiciste na...sigues haciendo nada, te estas convirtiendo en una serie repetitiva de sucesos menos importante que um...no se que lo mas insignificante,mira a tu alrededor..todos avanzan ,tu en el mismo sitio,quisiera decirtelo pero se que seria repetir otra vez lo que he dicho un millon de veces

3*
todas las palabras tienen un tiempo,una persona,y un lugar, todas las palabras tienen un tiempo,una persona y un lugar,lo repito mil veces

4*
estas haciendo de una gota de agua el rio titicaca unido al ozama y ese lo unes con el michigan y con par de mares,lo estas poniendo muy grande,reflexionando yo y poniendolo en diferentes perspectivas y claro...me ha pasado a mi tambien,creeme que te estas pasando

5*
no me juzgues, lo estas haciendo peor que yo,ya yo solo oigo lo que dices y tu no te das cuenta que ya no estoy haciendo 1500 de los 1700 talaleses que me pregonas, pero mas importante no eres Dios (cada uno de mis defectos los conozco ,los sufro,los acepto,los reflexiono y los trabajo y sobretodo no le doy a nadie solo la opcion de aguantarlo,sino dos opciones o aguantas en lo que mejoro o te vas y no aguantas nada)

6*
si no te gustan mis virtudes no lo digas,no busco que lo digas,pero por favor no ridiculizes tu ser comparandote,yo no busco compararme contigo


7*
que malo que te moleste lo bien que me esta yendo y que me se todas las clases, que malo que no pudiste responder las preguntas que nadie se sabia,que malo que te moleste que yo si las conteste,que malo que no me hiciste caso cuando te dije que vinieras conmigo,que malo que se te fue la base de lo que estudias,que malo que no me hables ,ni me abraces,ni me quieras mucho...pq tal vez,yo sea tu Jefa en algun hospital :)

8*
me alegro que hablaras conmigo en esa azotea,me ayudaste a conocer cosas de mi,puedo decir que desde ese dia soy un poco mas valiente,que bueno que no cenamos tampoco pq se que la comida hubiera interrumpido la conversacion,que bueno que puedo decir que no somos mas que amigos y que no me moleste la insistidera de la gente pq de verdad no me importa,que bueno que seas como ella pero menos femenino y un poco mas comparon,que bueno que me dijiste y me dices todo lo que dices pq me confirmas que no estoy mal,sino que al contrario...la autenticidad no me ha dejado sola

9*
yo te entiendo


10*
te diste cuenta cuando me ayudabas que me sonroje al tu mirarme,te das cuenta que no te saludo cuando vas no se pq y te das cuenta que hay algo que me pica por dentro cuando estas cerca,yo se que si...por algo me miras asi a veces tambien




6 Comentarios:

Blogger Manu Under Her Skirt dijo...

Wow la #2 ta muy fuerte Kiki

Tetimu Mol!!!

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Kiki, que nada te quite tu paz ni tu tranquilidad, you go girl!

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un muchacha tan educada, cristiana, delicada, pensante, inteligente, delicada, si vuelvo y digo delicada, como puede ser amiga de una MALA PALABROSA, MARIMACHO, MILITAR WANNA BE, REPERPEROSA, INDECENTE, MAL HABLA, RASSSTRERA, BOCA SUCIA COMO CLO?

MIJA CALIFICA MEJOR TUS AMISTADES, DICE EL REFRAN "MIRA CON QUIEN ANDAS Y TE DIERE CON QUIEN ERES"

Y DILE A ESA CHOPA QUE SOY MUY HOMBRE Y QUE NO LO TENGO CHIQUITO, OJALA ELLA CON ESTE "TOLETE"

8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me encato hablar contigo en esa Azotea, ya no hay azotea pero si conversaciones por conversar.

tiamo

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

i loooove being spanked, i looove to bite, and be bitten :$... i'm down with anything!

i like spankin and slappin, bitting and licking....fisting is fun

ahh! y soy famosa con la "golden shower" me encanta cada vez que singo en los moteles para no ensuciar mi camita

Me encanta andar singando en la calle con todos, me gusta que me lo metan en mi casa y en los moteles

soy famosa por andar cueriando, pero considero que darle una mamada a cada jevito que me guste no esta nada mal

Los que me conocen saben a lo que me refiero ;)

oh this is miss A. :)
Att: Sarah Quezada

1:28 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

ah gracias por lo de delicada y etc
no se,el respeto al derecho ajeno es la paz dijo el sr Juarez..so cada quien con su vida y lo q hace pues

y la otra no entendi lo q escribio pero ok cul,cada cual con lo q hace

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal