My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

19.1.06

Puesta-

hoy me quede un rato en el parque de la plaza de la cultura...por los lados de la embajada americana ,definitivamente sigo diciendo que Gazcue y su entorno son un spa urbano de primera (Angely soy una Gacuera pega)...me di el lujo de regalarme un atardecer de esos de invierno como tanto me gustan con un bono de la brisita fresca y no agresiva que me acompaño ,ojala haber tenido mi camara..tambien me acompaño Alanis y oi de una perspectiva muy diferente a la de unos meses o siempre he oido a that i would be good...

en este momento tan personal,intimo,privado de mi vida inmediatamente vino a mi cabeza como seguiria o sere buena para mi misma, en este momento donde me apasiono por mejorar mis estudios,mi ser,mi entorno, cuando he aprendido que el tiempo dedicado a mi misma para ser mejor para mi y los demas es un tiempo compartido entre yo y todos aquellos que estan disfrutando de los cambios que algun dia puedan notar...

la cancion sonaba y yo me dejaba arrastrar por una silueta abstracta de mi conciencia hablandome de tu a tu, de Erika a Erika..me pregunte a mi todo lo que iba oyendo y recordando que en muchas de esas cosas he puesto mucho esfuerzo,he pasado mucho stress,y he puesto en una a mi misma,me acorde que la vida es cuestion de ser feliz con uno mismo y tratar de hacerse feliz uno mismo regalandose la plenitud de todas las cosas

la soledad definitivamente es buena...las prioridades siguen tomando su lugar


that i would be good even if i did nothing

that i would be good even if I got the thumbs down



that i would be good even if I gained ten pounds

that i would be grand if i was not all knowing

that i would be loved even when i numb myself

that i would be good even when i am overwhelmed

voy a serlo para mi?

-..pero sobre todas las cosas,nunca te olvides de Dios-

3 Comentarios:

Blogger Carmen Almonte dijo...

La soledad es buena solo por un rato, no para siempre. Y si realmente pienso igual q tu en la soledad las prioridades toman su lugar. Suerte

5:03 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

gacuee forebell!!! :)
que bueno que las prioridades estan tomando forma!!!! ANIMOO!!

11:11 a. m.  
Blogger *-. aliCe .-* dijo...

la vida es dura pero es demasiado chula ;)

sabes eso de STOP and smell the roses.. de ver lo que estamos haciendo, como podemos mejorar, redirigir nuestros esfuerzos hacia donde verdaderamente los necesitamos... te apoyo al 200%, es mas importante de lo que mucha gente se imagina!

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal