My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

30.12.05

.5

bueh...hablar del 2005, el año mas insipido de mi vida *nuestra rose* que paso de todo pero al final quedo como que no ha pasado nada,con muchas experiencias y lecciones aprendidas si..pero estoy donde estaba el 30 de diciembre pasado,aunque con logros varios,con perdidas varias pero en el mismo sitio

aqui con rose terminando el año limpiando,recogiendo y cambiando mi habitacion entera me di cuenta ..um no me di cuenta,termine de concretizar muchas cosas y como dije la ultima vez que ella (rose) me habia visto como estoy ahora fue en enero cuando tuvimos dos visitas increibles e inolvidables a Jarabacoa,lo demas fue ademas de triste ,ficticio,raro, extraño,no yo...bueh, hoy estoy como estaba hace un año

todo es posible cuando estas decidido.

todo es distinto como lo soñe tantas noches y lo mejor de todo es que fue sin esfuerzo alguno,no me esforce por arreglar lo que quedaba del año,no esforce por simplificarme,todo lo hizo Dios ,cuando de verdad y sin engañarme a mi misma me rendi...gane,triunfadora,mas que vencedora
cuando por fin me calle la boca con el voy a hacer esto y voy a hacer lo otro,plaff ahi comenzaron a pasar las cosas, hoy chillin...como todos los años a poner mi cd de si tu no estas de franco de vita (altisimo y desde q salio se oye todos los 31 ese cd en mi casa)y terminar todo lo que deje pa ultimo...mañas viejas

queria escribir tantas cosas y esta saliendo todo diferente,para resumir mi año


Dios
Mi trabajo en la clinica
Rose
Gabz (una vez mas)
el Felipe de ambas
Mi familia
LA DIETA
comunidad
Personas nuevas que llegaron a mi vida (menciones especiales)
personas mismas que salieron de mi vida (menciones especiales)
DrZeuss.com
Aleks Syntek (alguno de estos dias, el camino,mas fuerte de lo que pensaba)
Jarabacoa
Unibe
Blog
Michelle y Angely
No seria tu amiga si yo no supiera que Vas a mejorar
Te mereces lo mejor
no vale la pena
(gracias ambas)
Tu cree que con tu actitud vas a tener a los hombres ahi
lo unico malo es que tu chipea
Valorar-Priorizar
Marion Rave- break u
miguel bose (cd sereno)
amigos
chikiton
madurez madurez madurez
muchas muchas canciones
backwards and forwards
experimente actitudes que NUNCA.
afuera no hace adentro


no se que mas...

de verdad sorry,pero ahora mismo siento que todo lo que comence a desear este año no son las cosas que deseo ahora por lo que mucho de lo q paso no sale de mi..ni se explicarlo...no quieropq no es importante nada de eso ahora
gracias a todos por este año,los que aguantaron y acompañaron ,de todas las cosas que conte,mil gracias,mil bendiciones para todos ,para sus familias...

Hoy esta noche rose termina conmigo el año que comenzo conmigo,con un brindicito de beer ...no hay palabras para expresar ,esta noche y las lagrimitas con gabz esta tarde,se acabo de filtrar el año,depuracion total

Y eran verdad mis sospechas de haber deseado tantas cosas mal
en resumen mi 2005 esta en los archivos de este blog o tal vez lo que soy hoy dia

enhorabuena 06...
-I Will survive-


wao por fin termine de arreglar mi room (y el del sentido figurado tambien)



sin engañarme a mi,hoy soy feliz.


FELIZ 2006!




Kiki

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Feliz año Erika, que todos tus suenos se hagan realidad y que Dios te bendiga eternamente, recuerda que tus "wise words" son siempre bien recibidas de este lado del planeta! Keep posting! ;)

ThE SaMe GiRl FrOm BoStOn ;)

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi anio fue muy parecido al tuyo...esos momenticos compartidos contigo forman parte de "los momentos de felicidad 2005"

Gracias...:)

-El amigo de Bebentina-

7:46 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

eriku.. love u!

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal