My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.12.05

mamasitaaa donde ezta zanta clooooz!




pavelito en su faceta de angel






que tarde ayer...el pre escolar/colegio de pavelito tenia la velada...el era dike un angelito, Dios mio q risa con esos niños,uno goza demasiado con los bbs pq es que se tripean o sea a todo el mundo....yo muy linda de tia ayer vesti a mi niño,le arregle las super alas y me meti en el rebulu de la tiradera de fotos pq todo el mundo se puso alante de la tarima y nadie veia nada

El como que no estaba muy muy con el vestido y las alas,el no se quejo pero lo podemos decir por la cara

...pero aun asi rodeado de niñas/ortiz power!/
















yo me rei el maso,en una estaban haciendo una caracterizacion de la biblia...y decia:
entonces Jesus estaba con la multitud /sale jesus y la multitud sale por parte/ y un joven llamado jairo llega donde Jesus...

*silencio*

*silencio prolongado*


entonces un joven llamado jairo...*silencio* ...un joven llamado Jairo...DIEGO!!! a mi me dijeron estrayate de la risa,y sale el muchachito perdiisimo,q chistoso :p



Jesus y el crowd





















el coro!..Jesus tambien hacia coro

























pavelito dandose el asunto...con una panita :P

so cute!
















yo muy sentada disfrutando el mega espectaculo y me dice mi cuñado erika erika atiende! y don pavelito se acercaba caminando por el pasillo con otra conquista....ma linda la niña pero con una carita de locaaa....uuuu...se parecia a mi

ay cuando ese niño tenga edad...tia erika mira que tengo un problemita con par de amiguitas...















los pastorcitos,pana q risa con los pastores, eran como 40 muchachitos ,unos estaban cantando muy bien,otro comenzo a hablar por uno de los microfonos que dejaron abierto,otro saco un muñekito de abajo de la falda y formo una rondita con unos cuantos ahi mimo en el medio de la tarima














y otro,el mas metal comenco a cabecear y brincar en una esquina de la tarima...que punk,en ese momento tia erika estaba mala de la risa






















nah llego el momento de los angelitos,el reguero de muchachito de 1,2 y 3 años ....todos taban muy lindos sentaditos,otros viendo pa tra


















uh!...hows that
















*esto esta como para el anuncio de sony dike momentos como este forjan tu caracter or whatever*


unos taban hartos
















unos en el limbo...


















pero ....comenzaron uno a uno a cojer truñito,luego se le llenaron los ojos de agua y depue puff ...los gritos,el desorden
















y y

























me dieron ganas de tener una bebita hembra asi con los cachetes rojos y el cabello castaño con bucles vestida de angelito...o sea me llego a la cabeza como que kikz tu pronto /como en 7 años/ vas a estar en esa si Dios quiere...me lleno de ternura pensarlo....
pero
tambien me dieron ganas de estar en venezia o asturias bebiendome un vinito asi super chillin....oyendo musiquita bonita ...esa opcion ta mucho mejor ahora
*si son dos cosas diferentes,pero i dunno ,yo soy rara*






psa...dike angelito,mirenle la cara ahi de lo q el es
como el siempre dice ;
Pavelito un diablillo encantador

Im loving Angels instead :)


/Sinatra and kids- high hopes/

3 Comentarios:

Blogger Rosanna dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaay que me lo como!!! iozana!

eso me acuerda los actos del colegio... en un baile yo sali corriendo pk no me acordaba el paso :(

Tenia como 5 años :S

k bello!

12:46 p. m.  
Blogger Aribelette dijo...

ayyy a pavelinho como que no le guta ser un angelinho! no ta happy en ninguna de la foto, ta con la cara de:"quitenme etoooo, poool favooool!" :P

7:26 p. m.  
Blogger Gabz dijo...

PERO POR DIOSSSSSSSSS QUe bellezaaaa
Me gusta el contraste entre su traje y su carita de malevolo tan precioso Dios lo bendiga..
Kika pretamelo k me hace falta lucas :(
y llevame pa choo choo polfis
for pavor Kika for pavor!!!

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal