My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.12.05

Memo

Estimado publico ,fans,psicoticos,adolescentes,adultos,niños,niñas,damas y caballeros...anonimos, funcionarios jeepetas tambien,ah y Tomas

Por el medio de la presente les inforo que estare dispuesta a donar para su propia coleccion de pensamientos,palabras,comentarios o lo q tengan de kiki los siguientes articulos

tshirts con mi nombre
fotos autografiadas
fotos de mami y de mis amigos
fotos de la comu
tshirts de los mios
el top de mi pijama de tigger q gabz se llevo los pantalones
un rosario
mi cuaderno de farmaco
la cremita que huele a chulo y q brilla
mis medias de arcoiris
mis amigos
una comida en mi casa los domingos,o muchas
un chequeo gratis en la sala de emergencias de la clinica
un chocolate
una paleta
una cancion dedicada de mi para el interesado
un libro del barco de vapor
un lapicero de marvin que se gasto
un poco de mi cabello
el nombre del tinte que tengo puesto
mi abuelita
un besito de pavelito
oigan LO QUE SEA

pero PLEASE,PLEASE,PLEASE...y repito PLIIIII

no me manden mensajes
no me cuenten cosas
no me manden mails
no usen mi nombre en vano!! Dios,noooo dejen esooo,no me metan en el medio que yo no toy en el medio!!!
no me moleten!
que yo no moleto! :(

en serio,ya ,que al final de cuentas todo se sabe

GEEZ




Gracias


ya ok! Dios los bendiga ,mua,besitos

6 Comentarios:

Blogger Maryorie Nin dijo...

Por qué lo dices?

2:29 p. m.  
Blogger alfonso dijo...

tu ve..yo no entendi..la razon del post.. peo mandame un poco de tu cabello...

6:39 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

jejeje
ellos saben..solo expresing maiself!

tal cul fonz,se lo prometi todo a alguien ya pero yo te saco un poquito

10:59 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

frito maduro.

8:45 a. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

i know why be this post, at least i do , and i agree

11:07 a. m.  
Blogger *-. aliCe .-* dijo...

ay dio... cuanta gente mala eh... y chimosa... =/ g'luck

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal