My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

8.12.05

punto en el cielo

hace mucho no me senti a asi, de verdad...hace mucho

es una combinacion de paz, de confianza, de amor ,de felicidad,que a veces me entra un no se que y estoy hyper,feliz,libre y que otras veces cuando estoy sola tambien me siento segura,tranquila,conciente de que todo esta bien

me gusta eso

mami me dijo acerca de algo que estaba hablando lo siguiente
es que tu tenias un tiempito muy stresada mi hija,por eso ya esto y lo otro no pasa

la estoy disfrutando mas a ella, ma cambia totalmente cuando yo cambio,mi felicidad y paz la llena a ella de lo mismo, en realidad todo el entorno cambia contigo, me estoy haciendo mas amiga de personas que conozco,estoy volviendo a personas increiblemente queridas por mi y tengo la seguridad de que eso es lo mejor para mi,pq se que Dios lo quiere asi

Ama y simplificate

las mejores cosas de la vida son simples y sencillas, no hay que buscar tantas patas,no hay que pensarlas mucho pq estas ya estan creadas, el sentido del amor,de la felicidad cambia completamente cuando estas conciente de lo que estas palabras significan,y que nada tiene el derecho de hacernos morir..

Ama y simplificate

asi de simple....amate a ti,al projimo,tu trabajo,tus estudios,tus amigos,tu tranquilidad

en un momento donde las personas que creen hacerme mal no lo hacen pq para mi no es importante y donde actitudes y acciones que antes me sacaban de quicio tampoco lo hacen, en un momento donde estoy enamorada cada dia mas de Dios,y cuando se que el amor reina,controla y forma mi vida, no tengo mas nada que pedir que se siga cumpliendo su promesa en mi

Ama y simplificate

pq todo aquel que quiera el minimo sentido de mal para ti es una persona que necesita mas que tu,perdona, olvida y sigue adelante,disfruta lo que tienes que es lo que necesitas
no hay que complicarse,ni preocuparse por el otro dia,cada dia tiene sus problemas,las personas van y vienen asi tambien los dias llegan y se van,y no te vas con ellos, lo mas importante de mi vida esta siempre conmigo y todo aquello que no es sincero en un momento no hace falta

/consuela cuando fallen mis amados,consuelalos cuando sea yo quien falle/
pd;Gabz haces falta tu ,i miss u,i love u!
Gracias Alex Ferreira Stars-Going going gone

1 Comentarios:

Blogger Gabz dijo...

Kika..I miss you too sweety.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Asi mismo debe ser..tan simple como eso..que pena que nos pasamos la vida complicando la vaina mas de la cuenta..
:******** pa lante mana, acuerdate de esas palabritas que una vez te dije..
Si no supiera que....no seria..
MUA!

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal