My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

12.12.05

Chillindrina


se me habia olvidado,señores Eva Arias hermanita de comunidad,una persona preciosisima fisicamente y ma linda todavia en su forma de ser,su inteligencia,su gracia y super fan enamorada del Sr ,esta participando en miss republica,la jevita es super seria,buena,chula, y lindisima,asi q voten por ella,q seria bueno ir super representados al concurso
http://www.ip.com.do/missrd/site/318/default.aspx
ahi ta el link!

yo no pense que este domingo iba a ser tan lindo

nah despues de la comida con la familia llego rosita y mi hermano mas tarde se antojo de salir,po salimo....desubicados y medio nos paramos en drinks a las 5 y media de la tarde umm muy mal y fuimo pa yogen y depue a buscar a mi prima laritsa

rose taba malita y la dejamos en su casa *mejorate recepcion*

mi prima,mi hermano y yo cojimos para pranzo al chillindrina de chikiton y cia :P

Sres. q sitio mas apero, el sitio queda al lado de KFC de la tiradentes, es un restaurant,barcito,cosita muy lindo, queda la mayor parte de espacio fisico al aire libre,con una decoracion linda linda,velitas, bombillitos,romanticismo bonitismo full,los precios son comodos comodos ,los pita chips con humus y la batida de fresa son nitidos y ponen musiquita chillin,ambient,cosita brasileña y todo lo q vaya por ahi y como Chillindrina es chillindrina comenzamos con vibrant *so cute*,depue con hyper y termino el sr khoury,musiquita excelente, los panas,MI QUERIDO chikiton que viejo, GRACIAS por ser tan asi,mi prima y mi hermano se sintieron super bien y les caiste super,te quiero el masito, por ahi na ma paso gente chula,linda y bien,el salon de la fama de los djs :p .. asi que EL PROXIMO DOMINGO, el chillindrina sigue para pasar un domingo relajado y buena onda ,lleguense como a las 7 y alguito y hay happy hour hasta las 9!


ahhhh el viernes en Red Room *gracias chiki* se va a presentar un señorito que me puso a bailar 6 horas corridas con tacos en abacus...the upas father of the little tree el Sr Harry Choo Choo Romero,si usted no tiene idea quienejese,vaya, le garantizo YO que usted va a gozar mucho mucho mucho

nada....mi domingo fue precioso por estar con mi hermano y mi prima bella, por pasarla tan bien en el chillindrina con chikiton,narciso,zayitas,la socia y todo el mundo




























o


5 Comentarios:

Blogger Maryorie Nin dijo...

Jejejej...cool...

10:47 a. m.  
Blogger cloklis dijo...

y el hecho de que me hicieron gastar el chin de gasoil k me kedaba, al punto de ke se me apago la esquina antes de llegar a mi casa donde entra!?

humm!!!! se pasaron!! pero k bueno k u had a fun time

4:15 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

o seaa MEN! CHIKITON NO ME INVITOO! GRRRRRRRRRR tu veraa a ese lo agarro bajando!c

7:47 p. m.  
Blogger Gabz dijo...

FALTABA YOOO :(((((
sniff sniff sniff
mielda pal sitema conio me kiero ir pa STO DGOOOOOOOOOOOO
GRRRRRRRRRRRR!!!!!

Ok. Ya
Peace.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Angely mi amor este domingo estaremos por alla de nuevo...tocan Pek, Funkiai y Valentino, desde las 6 de la tarde hasta las 1 mas o menos...2 x1 de bebidas de 6 a 9 y comidita y de to'....hasta bebentina va...

saludos a todos, chikitong

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal