My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

19.12.05

wey

ANGELY!LAS FOTOS DEL VIERNES!
aki estan
algunas pics de la fiesta de xmas de la comu, se la pasaron bailando reggaeton,hip hop y juan lui :p,habia comidita y el maso de postres q bueno taban los postres mi madre,mi madre!...nos vemos el 31 NF!
nota; angely taba preciosa




































la foto ma apera,angely taba saltando y se la tome,ella ta en el aire ahi
yeya esa va para el folder lasmasmejores




















manuel con su carota...i lof jim eniuei























ELLA si e chikita,-pero e lo ma coketo del mundo,aperisima ,laura!


















Ronald et brenda

















la pupi! y los brownies























Alan y la sweet greisy *yeyas sistah!*





















Angely et monique!



















Laura aaaaaaaaaaaaaaaa


















mi bella mabel, recien operada





















Marjorie y el muñekito edwin! dos de las cosas mas tiernas del mundo



tengo un blog nuevo
este es para poner lo q escribo,lo q me gusta escribir y eso
www.vidaplumaytinta.blogspot.com

no taba creativa en el momento de poner el nombre,pero ahi esta a sus ordenes

el fin de semana fue apero,muchas cosas,el sabado no pq se murio un paciente *llego muerto a la emergencia* de repente y sin edad para morirse dike de lo q se murio, el concierto muy chulo ,me lo pase con quien no esperaba y con rose,me encanto la compañia,baile,me acurrucaron y me cantaron jeejejeje,rose siempre es buena compañia,esa loca,en una toy yo bailando y me volteo y ta ella bailando con una doña,tu ere increible rosita,te quiero mucho, valio la pena que el insistiera y q me mandaran pa la m los dos ,pero llegue!...y gracias mana,de verdad por lo q me dijiste en una que hizo que mi concierto no comenzara a dañarse,fue lo massimo, y Juan Luis ni na hay q decir,pq no hay palabras

toy muy vaga,tengo un post para escribir pero la vagancia no me da para hacerlo

Dios los bendiga,oren por mi pa pasar esa materia

5 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

Foto del vierne! foto del vierne!!!

9:55 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

yupiiiiiiii!

12:11 p. m.  
Blogger alfonso dijo...

brownie...quiero

5:53 a. m.  
Blogger Rosanna dijo...

Yo taba cansada de llamarte si! pero valio la pena, pk la pasaste bien :D y yo SUPER bien!

Ey! la doña bailaba bueno, solo y hasta que me dio un codazo dandome una vuelta.

El concierto fue lo maximo! fue espectacular no me canso de decirlo :D

muah.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y el domingo conmigo no cuenta, ni para escribirlo en un "papelitoooo" la pegaste con esa cancion y yo...te quiero.

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal