My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.12.05

3 segundos.

me enamore de un hombre por tres segundos
del aire que nos separaba ,de ver su tez dorada poniendome roja de verguenza
me enamore
de su perfil tan detallado de su boca pequeña
me enamore de un hombre por tres segundos
del poco tiempo que mis pupilas captaron de su forma
de su camisa blanca doblada hasta medio brazo
de su pelo negro apuntando al aire
me enamore del traje que colgaba de su mano
y de sus oidos tapados por su ipod que lo alejaba de todo
mas, yo lo tenia ya dentro mio
me enamore de su altura ,de su cuerpo firme
de sus ojos marrones..creo
y no me olvido de la forma de suboca,del color de sus ojos
me enamore tres segundos que fueron suficientes para que nacieran nuestros hijos
para una noche bajo la luna,para un beso escondido,para la primera pelea
me enamore uno,dos ,tres,y un millon de veces de tus zapatos negros
de quien eres que no conozco y de saber que nunca tal vez te volvere a ver
o que tal vez no me acuerde
Me enamore de conocerlo
De cuan perfecto lo hice en mi imaginación

me enamore de un extraño por tres segundos
tres segundos eternos

4 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

FOTOSS!! fotoss fotosssssss! del viernes! :) :D

5:01 p. m.  
Blogger alfonso dijo...

ai dio...cuanto enamoramiento

5:48 a. m.  
Blogger Karl Andrews dijo...

Tres segundos son una eternidad si lo mides en otras unidades, ademas el tiempo es relativo segun donde lo midas, asi que es posible que te enamoraras durante 30 años si lo ves desde otra optica...ademas el amor aunque sea efimero, puede durarnos para siempre!!! bueno eso es lo que pienso yo, un romantico empedernido!

Saludos
Karl

6:26 a. m.  
Blogger Libélula dijo...

En la canción "You're Beautiful" de James Blunt...él también se enamoró en 3 segundos...Creo que a todos nos ha pasado auqnue sea una vez...Por lo menos a mí ya me pasó...

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal