My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.12.05

when u try ur best but u dont succeed

yo estoy algo devastada y con el corazon por mitad

o sea ayer dure desde las 4 pm hasta hoy a las 9 estudiando para un examen,ok cool me queme,al menos que el Sr haga sendo milagro que por mi madre que si lo hace voy a poner la misma cara que pusieron los egipcios cuando el partio el mar en dos...y eso es mucho decir,pero yo no forzo pq tal vez no me merezco ese favorcito

full,la jeva se corre,esta materia tiene 8 creditos y se divide en tres ,las tres profesoras que la dan son:
1* tiene como mil años y da cosas que ya no estan vigentes en medicina,ni clase da, o sea ay mi madre
2* una gringa que tiene 30 años en el pais y no sabe hablar español, insulta a la gente, no corrige su tan DIPARATOSO scantron y no da revision pq ella parece q descubrio la vacuna de el sida y no lo ha dicho ,por ende, de un examen casi perfecto me puso la mitad de la nota...o sea vieja,no
3* esa e bien ,ademas de q dio como 6 clases na ma,sus exposiciones eran uno sentado leyendo el libro, no dio na tampoco

si si dique son los malos estudiantes que cuando se queman le echan la culpa al profesor,PERO TENGO RAZON, ustedes tienen q ver los examenes y los repasos son lo mimo! y como quiera el quemao pendejo...que es lo que paaaaaasa....asi FULL quemado,y para la parte de la gringa señores me faje, y tu cree q valio
entonce ahora me atraso un cuatrimestre mas por tres pen...ay Dio mio perdoname,por tres personas que les dio la gana,o sea es MI TIEMPO, MI DINERO ,y ellas lo hacen con malicia,o sea y estos peñones,se me salieron como 5 bellas lagrimas y miren que yo llene los examenes viejos asi full y el que me dieron a mi por mi madre que taba en letra -100 en el material...

que caido...men un cuatrimetre cojiendo esa porkeria!loco eso es como q ...y hay gente q ahi no estudio ni na ,pero asi e la vida!que mal que mal..

nah es fin de semana y ta lleno como que de cosas
hoy la cena de la comu de navidad y depue dique ver a choo choo romero pq Gabz viene y eso * sorry por el desanimo pero toy quillada,quemada,sin dormir y con mil cosas que hacer,pero q gaby venga es como q una luz asi que ilumina todo*..nah, pero e bien pq las cosas de la comu son chula y uno se rie y goza el maso,y nah.a ponerse linda y eso


mañana tengo servicio y si el Dr q me va a cubrir en la tarde/noche no baraja voy pal concierto de juan lui con la familia y la comu

el domingo voy pa un asilo con la gente de mi ministerio,depue pa misa y depue tenemo una cuestion ahi de tripiadera,estar juntos,etc etc etc en la casa de abz,pero no voy a esto ultimo pq hay chillindrina...btw


En pocas palabras vaya, para que sean parte de la lista de gente linda,especial y cozita popof que tenemos chikiton y yo,aunque pa ser popof hay que ser muy alla , ermm...en el anuncitofalta que desde que kiki fue hasta bebentina le va a llegar,pranzo*repito* queda al lado de KFC de la tiradentes..nos vemos alla,les voy a conseguir novio a todas las solteras que leen mi blot*ipa*

otra cosa,gracias por todos los comments por aki,por msn,etc del post pasado,de verdad significa mucho para mi que personas que no conozco me manifiesten lo que sintieron y que les gusto ,creo que un comentario de un extraño que aprecia lo que haces es mucho mejor recibido que otros, como sea el post es de Angely ,se lo regale pq ella lloro y yo la quiero mucho y quiero q lo haga de ella para q sea feliz tururu....

mi hermano y mi cuñada cumplen o cumplian o celebran aunque no creo q esten celebrando nada at all juntos sus 6 años de casados...pero eso como que ya no cuadra

mi hermano y yo ahora estamos en romance de ser muy amigos y etc..

no me quejo,la vida me premia,a pesar de que tengo el animo hecho una sopa

God bless ya ...

no toy de humor..

voten por eva pa miss republica




*H. Glenda-nada es imposible para ti*

2 Comentarios:

Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

dr z..pero yo habia etudiao antes sniff

3:37 p. m.  
Blogger The Collector dijo...

Isabelita tiene un pacto con el diablo pa vivir para siempre.

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal