My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.12.05

Feliz Cumpleaños Jesus!!!!!!!!


un joven le pregunto una vez a un sacerdote

padre he oido de la conversion ,como me puedo convertir
*oh muy facil agarrate de Jesus
ah...y cuando hago eso
*lo mas pronto que puedas
y no hay un dia especifico para eso
*ah si,en navidad y el dia antes de morirte

el joven se queda pensando como que uh!
y como yo se el dia que me voy a morir
*ah tu no lo sabe
no
*andaaa mira que problema,como tu no sabes pues hazlo ahora
pero usted dijo tambien navidad
*ah,es que yo pensaba que todos los dias deben ser navidad

Niño Jesus de mi vida,naces hoy...mira mi corazon como un pesebre sucio,maloliente, incomodo,lleno de reguero y de incomodidades,igual a aquel donde naciste tu,nace en mi corazon,convierteme y dame una eterna navidad, invita a Jesus a su cumpleaños,imaginate que triste se pondria ese niño si ves que celebras y regalas y no ve nada para El

FELIZ NAVIDAD,SHENG TAN KUAI LO, JOYEUX NOEL,BUON NATALE, MO ADIM LESIMKHA,JACKSHIMASH,MERRY CHRISTMAS! a toditos,pasenla bien,coman mucho, God bless a ustedes y a su familia :D

...que santa Clo sea flexible con la definicion de bueno y traeme lo que te pedi! ..pavelito dijo que todo esta bajo control que el se porto bien


TA VIEJO TU SR!!!

pd: Gracias por nacer.

ah miren mi hermana y yo duramos como tres anios corrido comiendo pollo frito de comida los 24 y 31 de diciembre,como ella se caso y no podemos estar juntas a la hora de la comida,ya eso se barajo hace par de años,aunque el año pasado pudimos un dia,hoy no,y yo pedi kfc y la llame pa contarle y mi cuniado me dijo q ella habia salido a comprar pollito tambien..shu..

-el cd entero de villancicos :p-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal