My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

21.12.05

Magukin me dijo



mi complice de a veces,mi amigo de siempre, el que me saca toda la ternura del mundo de golpe

hoy queria simplemente hablar conmigo

y entre una y dos y tres palabras hablamos y todo lo que dijo fue perfecto y exacto

por eso siempre te voy a querer ,mi Bendecido testimonio,aunque tu me vuelva un lio ,yo te quiero como sea magukin

*permiso magu,voy a pone un pedacito de lo q me dijiste*


tu te calla cuando kiera deci una idiotez y ya


te keda calla




y te keda calla

:

osea...es kedarte callada


eso es mas facil k hablar


pk pa hablar hay k abrir la boka


aki ni eso tienes k hacer


te kedas calla


pk cuando tu te killa nama te killa tu


y no e jevi amargarle la vida al otro con un kille


entonce tu te keda calla


y te rie

:

sonries

y ya


tu hace eso, eso ayuda mas k decir algo feo


yo tenia cosas asi k me killaba

y hice eso



y ya ni me acuerdo pk me killaba



erika.... mira...sencillo, no dices na, y sonries


y ya\


tu te olvida de pk tas killa


y sonries


kizas no sea taaan facil


pero e mejor k killarte


tu intenta hacer eso, osea tu no vas a no killarte

tu lo k vas es a callarte y reir

aunke tes killa

y despues sigues hablando con otra gente



pero na, hate la loka y no diga na
pero no te mate por hacer las cosas bien
mira
osea
depue k yo me olvide k tenia k hace la cosa bien y tenia k hacerlas pk si
yo hago las bainas mas bien k nunca
pk son cosas k me salen normales, del corazon, de como yo soy, de k en un momento cualkier mi interior me dijo haz eso sin pensar
y cuando me salen mal, na, despues saldra bien k pena k salio mal ahora
pero no me kedo ahi
tengo mil errores y bainas malas, pero ya las hive mal y si pienso en eso lo ma k puedo hacer es dejar de hacer alguna cosa bien
entonce mejor ni le doi mente
y no juzgo si lo k hice tuvo bien o mal
hize lo k pense k debia hacer, salio de tal forma, si veo k fue mal intento despues hacer otra cosa, pero paso a la otra cosa
no me kedo en lo k ya ta mal, pk tuvo mal
y yo no kiero tener preokupaciones , ni cosas k me aten, yo lo k kiero e segui pa alante, y ta contento y ya
a mi me puso contento y me alivio y me alegro dejar a Dios a un lado por un momento, pk estando con el no me hacia bien, ahora yo veo a Dios de la manera k mejor lo se ver, y estoy con el pero como yo se estar con el
de la forma k yo hago mas por El pero me siento bien conmigo
no mortificado ni preocupado
*eso fue por una situacion q tabamos viviendo muy fuerte ,nos corrimos :P*


yo habia puesto a Dios tan alante k se me olvido como yo hacer las cosas bien
sin darme cuenta k antes yo las hacia bien pk aunke yo no conociera tanto a Dios el solo hacia las cosas bien en mi
despues me puse a olvidarme lo k yo hacia y pensar en El y despues pensar en mi y despues pensar en mi con el y despues hacer las cosas
y asi no me funciono

ahora, yo toi con el, pero toi conmigo, y yo se k en mi lo tengo a el, y me doi cuenta k sin estar afanado el ta haciendo muchas cosas bien y me alegra k sea asi, y dejo k sea asi

kiza se mucho diparate y tu te dormite y ahora tu debe pensa k yo toi loko pero ya acabe


eso es un pedacito de lo que el me dijo,yo no taba en stress ni nada,na ma que el me saco hablarle, no puede negar q es un predicador..lalala

nos vemos en la asamblea magu, te quiero siempre :*..pasate el 31 conmigo pli!!y me voy pal mundial contigo!

Marcos 6, 7-13
"Envió a los discípulos de dos en dos"

2 Comentarios:

Blogger Libélula dijo...

Tu amigo te dió un muy buen consejo...recuerda que una vez dichas, las palabras se quedan..."Habla solo cuando puedas superar la calidad del silencio"

Si lo que vas a decir en un momento de cólera te va a hacer arrepentirte...mejor calla.

Besitos!!!

12:09 p. m.  
Blogger anonymous dijo...

que consejo tan excelente.. vamo a ponerle una columna a tu amigo :p

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal