My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

3.1.06

12 steps

esta es la historia de un mendigo ..a quien Dios decidio visitar
enterado de esta noticia se decia asi mimo
Dios viene a verme...por fin me dara todo lo que necesito
El Sr llego donde el y de rodillas le pidio..
dame algo de ti
al mendigo le dio mucha rabia esa actitud de Dios
enfadado saco de su bolsa un pedacito de pan y se lo dio
el Sr le beso efusivamente , y muy agradecido se marcho
mucho tiempo despues,el mendigo volvio a abrir su bolsa
y se encontro en ella una hermosa miga de pan de oro...
entonces se dijo...


...que bueno es Dios

ahora entiendo porque me pedia El a mi







lo mejor del dolor es cuando pasa

lo mejor de perderse en si mismo es encontrarse a si mismo

lo mejor de las lecciones es cuando aplicamos lo que aprendimos

lo mejor de los problemas son las soluciones

lo mejor de lo peor es cuando hacemos de ello lo mejor

lo mejor de sentirse ahogado es cuando podemos respirar

lo mejor de perderlo todo es comenzar a recibir mas y mejor

lo mejor de extrañar a alguien es cuando vuelve al fin

a mi me hacia falta yo...


Gracias Dios :)



- ....y nuestros sueños que estan rotos juntos lo vamos a armar para volver a comenzar...
tu eres la niña de mis ojos... *gracias por estar conmigo*.....-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal