My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

17.1.06

carta

It isn’t easy to admit you're wrong. It isn’t easy to tell the truth.
It isn’t easy to find a true friend and it isn’t easy to lose one.
It isn’t easy to believe in what you cannot see.
It isn’t easy to let go or speak out when no one else will.
It isn’t easy to be brave when you feel afraid.
It isn’t easy to aim again when at first you don’t succeed.
But the world is much easier to live in when you try.





estoy aqui,intentando poder dormir,estar tranquila,hablarte
aqui no sintiendo mucho pero sabiendo que es solo un reflejo de todo lo que puedo sentir
rabia, tristeza, un corazon roto por haber contribuido a tu tristeza,impotencia

todo...

no paro de pensar y buscar razones que no tengo
pq lo hice..no se
pq deje que pasara... no se
que voy a hacer ahora...no se

tal vez puedas pensar que escribirte es una gran excusa o una forma de buscar el perdon pero en mi queda esperanza de que no pienses asi pq tu sabes lo que las palabras son en mi pq para ti escribir tambien ayuda a respirar
y no me importa lo que los otros piensen...cuando se trata de ti ,todo es aparte

todos los años que tengo conociendote y desde que te considero mi mejor....he intentado ser para ti un apoyo,una constante,un desahogo, me he preocupado tanto que ni siquiera mis malas noticias te las digo por temor a que sufras...ironico,ahora soy yo la culpable de tu tristeza
tu mirada,tu sonrisa,tu corazon...han cambiado en algo,tal vez en minima forma,pero lo hicieron por mi..
no puedo disculparme,no hay excusas...no hay
he robado tantas cosas de ti que me da verguenza hoy dia siquiera pensar que existo en tu vida
a ti no...no te lo mereces, por eso me paso el querer ignorar lo que paso como si no hubiese pasado nunca...pq era a ti,no a mi, mi dolor no importa ahora mismo importa el tuyo
anoche...lloraba deseando que fueran tus lagrimas para que no lloraras tu
anoche ...me dolia deseando que fuera tu dolor para que no lo sintieras
como es posible que yo al entrar a tu habitacion no aguantara el llanto por pensar todo lo que estas pasando,por no verte ahi....o aguantar las lagrimas los pocos minutos que tus padres y yo pudimos robarnos para hablar de ti...y los ojos de tu madre..
no a ti, me lo merezco yo que no soy tan buena como tu...pero no a ti
como es posible que yo sintiendo todo eso pude ser capaz de causar tus lagrimas hoy..

no se

alguien me dijo hace poco..*ahora vas tu a idolatrarla*...no, el hecho de amarte y admirarte no es idolatrarte ,pq asi mismo haces tu conmigo,pq el que tu me inspires todo eso me hace hacerte mi mejor y por parecerte tanto a mi esencia me hace estar tan unida a ti

no hay necesidad de nosotras dos sufrir...somos tan iguales

has sido mi fan,me has apoyado,no me juzgas y con amor corriges lo que hago y me das opciones cuando ves que mi decision es errada...me quieres y ves en mi el ser increible que Dios quiere que yo sea..no todos hacen eso

pq lo hice

no se...

te robe la sonrisa...la tranquilidad,la calma
cuanto quisiera ser tu ahora mismo a pesar de yo ser la causante

...a nadie,mucho menos a ti...debi pensarlo antes, i did...i did.

perdoname

tu eres uno de los seres mas especiales de mi vida,lo sabes, y a pesar de lo que puedas estar pensando, nunca quise ni quiero hacerte daño..

no se cuales de mis cartas jugar


cuanto quisiera estar persiguiendo el atardecer contigo

3 Comentarios:

Blogger cloklis dijo...

It will go away. Whatever it was that you did, should not be so bad or cruel to end that friendship that you describe.

It'll be ok, just give it some time.

(quoted words from someone you love).

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa carta esta hermosa...y creo que el tiempo (and a bit of prozac here and there hehe) cura todo. Creo eso firmemente.
Duerme tranquila mi niña...

"Todo es imperfecto amor
y odio tener que pensar
Preferiria tu sonrisa a toda la verdad"
Fito Paez..Cadaver Exquisito

T.A. Pronto cazaremos el amanecer de nuevo.

1:45 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

time heals all wounds

even if what you have done may have hurt those truly close to you. time , that is all.

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal