My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

4.1.06

te regalo una rosa..


y por casualidad de la vida nos vestimos de marron los dos...yo nervioso,tu mas nervioso que yo...
(te perdono la mentirita de la tarde para arreglar todo)

llegamos al sitio y entre hablar y tu quitandome el control de la situacion pq se como te preocupa mi predeterminacion y mi control (que estoy de acuerdo ,debo dejarselo al Sr) me dices que por favor me siente mas cerca de ti

y entre risas y palabras se acerca uno de los mozos (y su sonrisota) con esa rosa preciosa y una carta en sus manos, me dijiste que puse cara de pa donde viene ete tiguere y depue cara de aaaaanja...
en verdad,me moria por dentro y mis barreras y murallas se iban derritiendo segundo a segundo aumentando los grados celsius de mi alma ,mente y corazon..

no sabia que decirte

muchas cosas por asimilar,cosas tan diferentes a las que habia pasado poco tiempo atras

vi la rosa..abri el sobre y lei lo que decia..

palabras exquisitas complice de tu corazon que...wao
palabras fuertes

y el sobrecito mas pequeño donde me agradecias lo que ambos tenemos q agradecerle a Dios

no sabia que decirte,la impresion, mi corazon mudo,mi boca sin palabras...la impresion sobretodo

y luego tus palabras,esas palabras que son divinas,que son testimonio...

todavia no se que asimilar,todavia no se que decir...

gracias a ti..


/...al ver tus ojos que son poesia muda me convierto en un poeta silente, el sosiego que le da tu alma a la mia son motivos para siempre querer estar a tu lado.../


-JLG -bachata rosa-
*la baile contigo*

5 Comentarios:

Blogger Manu Under Her Skirt dijo...

Ohhhhhhh

El post lo dice todo o no??

3:38 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

yo no se pk tu titubeas tanto.

cierra los ojos y lanzate

9:38 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

erika.. como que tenemos que hablarr ayyy ayyy!!! jum!

10:09 a. m.  
Blogger Rosanna dijo...

yo soy la madrina!!! :D

9:12 a. m.  
Blogger *-. aliCe .-* dijo...

wow que lindo... oye se nota a millas que you deserve to be happy :)

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal