My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

15.1.06

esa cancion

no tengo tiempo pa postear,toy eplota y fiebrando el estudio,pero toy muy feliz

este wiken fue chulisimo aunque no hice nada fuera de lo normal pero aprendi mucho de mi vida y la clinica taba vueltas parriba pero yo contenta pq todos los dias me gusta mas


voy a postear una song q me gusta mucho,es de sin banderas y de vico c (pa lo q eramo rapero ante ;p jk) pero de verdad por mi bajenla que es demasiado linda y si la ven por el sentido que voy a deci abajo es mas bonita como quiera

Aribel y Angely...que ustedes creen


Junto a ti... yo quiero estar contigo,quiero ser un poco mas que amigo
despertar contigo en la mañana,tu en mi...y el mar en la ventana
eres tu...como la noche bella
en tu piel habitan las estrellas...navegar, tu boca cada tarde
de pensar nada mas el cuerpo ya me arde
quiero encontrarme contigo el camino que encuentra el hotel del amor
ya se lo que soy,ya se donde voy
quiero cenar cada noche contigo mirando la luna brillar
y quiero cantar al ritmo de las olas bailar
junto a ti yo soy... lo mejor que uno puede ser
junto a ti...yo estoy,no me puedo perder
escuche tu voz...ahora se donde quiero estar
al caer el sol...volvere a ese lugar

eres dulce,mi barca en el oceano
junto a ti, que bueno es ser humano
dejame...vivir en tu cariño
para ser,de nuevo como un niño


en mi caminar no existen barreras desde que tu estas aqui
que se lleven hasta el aire y la primavera pero jamas a ti
porque me puedo morir..
lo que me das es mucho mas que vivir...
pq me puedo extinguir..
eternamente solo quiero vivir junto a ti

junto a ti yo soy.


ni la bebida,ni el deporte ,ni las cartas
pueden brindarme toda esa cosa que me da tu amor
ya ni el oxigeno a mi vida hace falta
y con tu fuego mucho menos me hace falta el sol
SI LA BELLEZA SE ENCONTRARA EN TU CAMINO
SE MARCHARIA AVERGONZADA CON TU RESPLANDOR
ya tu eres parte de mi ser y mi destino
ya tu eres agua y el sustento de mi corazon


Junto a ti la maldad es inofensiva
me conviertes en un niño con el alma viva....
Junto a ti puedo hacerlo todo en esta vida
eres consuelo, eres placer, eres mas que amigo


junto a ti yo estoy volvere a ese lugar
soñar soñar


diganme si esa cancion no e pa papa Dio full!

1 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

e pa Dioss full ..
lo que me das es mucho mas que vivir...

:)
Love!! lovee!

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal