Mi ciencia acepta.... mi Fe
Londres,
Una mujer ciega durante veintisiete años recuperó casi milagrosamente la vista tras sufrir un ataque al corazón, informó hoy la prensa británica.
Joyce Urch, de 74 años, estaba ciega desde 1979 por culpa del glaucoma, enfermedad que daña lentamente el nervio óptico y que entraña la pérdida gradual del sentido de la vista.
Aun así, los médicos no estaban del todo seguros de que la causa de la ceguera fuera el glaucoma, su familia pensaba que era hereditaria.
Un cuarto de siglo más tarde, Joyce ingresaba en el hospital del Walsgrave en Coventry (centro de Inglaterra) con septicemia, una infección grave generalizada especialmente mortal y con trastornos en el hígado.
Unos días después, sufrió un ataque cardíaco, sus probabilidades de seguir con vida eran mínimas.
Sin embargo, Joyce se recuperó y se despertó un día gritando:
"`Puedo ver!".
....
El cardiólogo Martin Been del hospital de Walsgrave indicó que desconoce la causa de este milagro.
"Soy incapaz de dar una explicación médica al hecho de que ahora la señora Urch pueda ver", señaló Been.
Según el médico, "ella entró en el hospital con un ataque al corazón y nuestra principal preocupación era salvarle la vida.
Tras esta milagrosa recuperación de la vista, Joyce tuvo que pasar por el trance de mirarse al espejo y ver lo que había envejecido durante sus años de ceguera.
"En aquel momento, miré a mi marido que estaba conmigo,-cuenta la propia Joyce- y le dije 'tú también tienes arrugas en la cara, debes de ser viejo'".
-...-
si no le creyera a Dios ahora mismo estaria muy preocupada,triste...si no creyera en sus promesas no se que seria de mi...las mejores promesas,se cumplen y ya
1 Comentarios:
y yo a ti :)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal