My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.1.06

S







eSencia






Historia de la pic ( 2:30 am, me subo en un banco y me agarro de la lampara para que Rose me tire una foto...y Rose me tira la foto *thank u*)

* when you slowly close your eyes,replay the moment in your mind,breathe in and give it away,breathe out and give it away.... sms de Evander 22/1/06 6 :38 pm*

3 Comentarios:

Blogger emilyblue dijo...

calle peatonal del conde

5:14 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

Give it Away de Deepest Blue ! ufff uan cancion de LoTigre

6:11 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

i love that song

me puedo pasar el dia entero ollendola

(remember jarabacoa)

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal