My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

25.1.06

son 21 año fiebrando,queriendo,amando,sangrando,repirando MAMEY CUYAYERO!

lo que dijo Dago
(lo digo por mi tambien)

Para empezar, quisiera felicitar a los jugadores y a los fanaticos de los Tigres del Licey, dignos merecedores del trofeo de campeones nacionales del Torneo Invernal de Baseball Dominicano.Con eso dicho, yo soy aguilucho y no le cojo cuerda a ningun liceista. A mi no me va a dar ningun ataque porque un liceista me venga a joder la paciencia. Si ganaron, ganaron. FELICIDADES. Ahora, ODIO, DESPRECIO, ME CAEN MAL y SE PUEDEN MORIR las personas que no te han hablado durante siglos y ahora porque el Licey gano, vienen a perrear a uno. Vayase a la misma mierda buen maricon. Para saludar a uno si que no le hablan a uno. Dios quiera que personas asi no necesiten un favor mio.Yo no soy mal perdedor. Muchas cosas mas valiosas que un campeonato he perdido yo. Mi equipo jugo PESIMO, yo lo admito. Nunca habia visto un despliegue charlataneria por parte de un equipo. El Licey gano porque en el equipo del que yo soy fanatico Las Aguilas Cibaeñas, NO JUGO como jugaron en el round robin. Mire mi hermano, si Las Aguilas hubiesen jugado como en el round robin, en Licey NO gana. Pero mis comentarios no haran que el tiempo vuelva atras. A todo el que me pregunte donde estan Las Aguilas, no les voy a responder nada. Por que, se preguntaran? Porque yo hice lo mismo. Y tengo que aguantar mi relajo.A mis compañeros aguiluchos, no se me angustien, ni se me quillen y tampoco se pongan de mal perdedores a estar tirandole piedras, pinchando gomas, tirandole tiros, mentandole la madre y jodiendo a ningun liceista. Porque no hay peor cosa que un Liceista perreando. Lo tengo de experiencia, porque me puse en eso y todavia tengo un pitico en el oido de la voceadera de un liceista. Dejenlos que gocen, sonrian y digan interiormente: Nos veremos en octubre. La cancion del momento:Franco De Vita - Un buen perdedor


********************************************************************Una nota extra para los liceistas:Por favor, dejen de decir que somos campesinos. Si saben geografia, QUE DUDO MUCHO QUE LO SEPAN, Licey al Medio es un campo EN SANTIAGO y TODO el que vive ahora en la ciudad tiene un pariente que vive en un campo o es del campo. No digan que el cielo y el mar son azules. Segun datos cientificos el agua es transparente y el cielo no tiene color.


como diria krispi!
Aguilucho soy
y de corazon
Aguilucho soy
pero de corazon
y de no ser Aguilucho del pais me voy
y de no ser Aguilucho del pais me voy
el estadio mas alegre lo tenemo aki!
como e!
el estadio mas alegre lo tenemo aki!
preguntenle a Luis polonia q es el rey del hit!
Aguilucho soy
y de corazon
Aguilucho soy
pero de corazon
y de no ser Aguilucho del pais me voy
y de no ser Aguilucho del pais me voy
bernie castro,tony peña,peralta y jose lima
con fernandez y tejada,linea linea linea!
con claudio vargas y miguel batista y alberto castillo q le hace la señita
aguilucho soy
UEPA!
LLEVALO LLEVALO!
aguilucho soy y de corazon!
papapapapa
papapapapa
(pausa pa pararme a bailar)
gatico gatico!
willie mo dile a hector luna q eto e fieta y fieta
LAS AGUILAS!
victor Diaz ,edwin encarnacion a palo!
tuin tuin
me dijo felix fermin esta es la verdad
q invente to el mundo!que las AGUILAS SON!
ayayayayay
y de no ser aguilucho del pais me voy
mamasita: de no ser aguilucha del pais me voy
mami : y de no ser aguilucha lalala yo me voy
(bailando e e e)
julian tavares!!
aguilita ven pa ca!
las aguichicas lalala y la aguilita
luis alou,jose vargas,alexis gomez!
LAS AGUILAS!
q flow
-Krispy -Aguilucho-
Grupo Mio- Aguilucho-

3 Comentarios:

Blogger cloklis dijo...

erika

tu

diciendo

MARICON????

se va a acabar esta vaina ya. el mundo se acaba mañana señore!!!!

omg omg

12:29 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

yo se q el sentido comun es el menos comun de los sentidos
pero mira el encabezado jejee fue lo q dijo Dago
pero yo pienso exactamente igual

5:56 a. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

ey ey emmmm y toa esa malapalabra no no no no no no


LICEY CAMPEON!

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal