My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.2.06

Momento




Rock apasionado,esperando que toque mi alma y mi corazon por siempre

Me di cuenta que soy mas pasionista (no existe) que enamoradita (esa si)

Amor,pasion,aventura,emocion,drama y stress eso es amor

Motivos de consulta,sed de aprender,que las infecciones percutaneas y los compadres de mami en la sala

Ganas de mas helado

By the way de red hot chilli peppers ,mi cuarto a oscuras ya casi, felicidad extrema por un Dios evidente en mi vida

Orgullo, lindura, ganas de estar en mi casa

La pollinita en el frente , el winamp puso bossa nova ahora y ganas ganas de playita

Emocion,pasion (sigo con esta) aventura y drama drama de amor

Sonrisa,recordando buena conversación con gente querida,que el sushi que no digeri bien,

Que la comida taba riquisima,y una sed como si tuviera resaca

Ganas de un cosmopolitan

Perdone el olvido ayer, sonrisa ,se siente spa y de to...reunion de mujeres el 8

Ay otra vez me paso por la cabeza el chico …pasion ahí vamos de nuevo

Uff se conecto paticoo,deja hablarle de alemania

Remolacha otra ve, la presentacion que de tan perfecta me esta aburriendo,los libros de reojo y ay mi madre el bombillo no lo arreglaron

Ventana, sonrisa,bossa nova,la pollinita de nuevo,taca taca del teclado,que la formalidad de mañana..donde esta mi bata,
que bueno es estar asi,barbaro el atardecer reflejado en el edificio, blog,post,teclado,palabras,yo

Cancion descubierta del dia

Relient k -Be my scape (no pa nadie,no por nada,solo descubierta y aceptada)


GRACIAS SR


me pasaste de un






a un









(thx planetablog por el premio de blog de positivismo del año,thx a los que votaron y dijeron cosas chulas de mi, de mi corazon pal de ustedes un besito y un abrazo fuerte ...thx pq han aguantado lo bueno,lo malo,lo regular,por leerme y ser parte de yo..una bailaita pa utede y congratz a todos los que ganaron y estuvieron nominados o tienen un blog o leen los blogs..mencion especial a manu,clo,george,alfonso,dinobonao,remolacha,josema)


*No importa la ecuacion al final Tu Sr eres....todas las cosas nuevas*




6 Comentarios:

Blogger .::. ~ natz! * .::. dijo...

go kiki! go!!
+++++++!

8:12 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

:) clap clap congrats!

5:04 p. m.  
Blogger Chelle dijo...

OMG! tu tocas??? :P

5:02 a. m.  
Blogger Chelle dijo...

lol! es ke decia ke tocarias en pranzo! hehehe

8:37 a. m.  
Blogger Leo Nadal dijo...

lo ke mas me gusta de ti, a parte de que seras alun dia mi esposa, es que siempre estas feliz y positiva, eso es algo que mas que gustarme admiro, por que quisiera ver la misma a traves del mismo cristal que tu la miras
te quiero abejita =***

12:53 p. m.  
Blogger *-. aliCe .-* dijo...

cOsmopolitan.... yo quiero cosmopolitan! :)

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal