My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.2.06

Who ive been

I watched the proverbial sunrise coming up over the Pacific and you might think I'm losing my mind, but I will shy away from the specifics...

*Si tu supieras la cara que el pone y q x pone cuando tu contestas algo...de verdad*

-yo no te digo nada pq esto es lo q tu deberias estar haciendo...
no hay q darte recompensa pq lo estes haciendo bien-


Stop right there. That's exactly where I lost it. See that line.
Well I never should have crossed it.


-es que yo no entiendo, tu tabas que un dia estabas contenta y al otro con un humor rarisimo,una tristeza un no se que-

/esa Tu es la que me gusta/

*ahora tu tas tan chula ....-


I'm sorry that it took so long for me to change. I'm ready to try and never become that way again

/... estabamos hablando ayer que estas muy
radiante,que bueno que estes asi/


'cause who I am hates who I've been.


and I was positive that unless I got myself together


-manaaaaaaaaaaaaaaaaaa...-


*mana!*
*mediquita de mi corazon!*
-hola mana bella*

*amiguis!!*


*tienes en mi una colega,una amiga,una hermana*

*yo te quiero mucho Erika,tu sabia-
-montra...*


*i miss u too!-

*tu eres el peluche de este servicio*

-nos vamos a pasar el wiken juntas eee!*


-tu me hace falta,te quiero mucho-



And the things bottled inside have finally begun

*ella te esta haciendo eso pq ves que te estas ganando tu puesto trabajando y aprendiendo...tu no ta viendo q eso es lo que pasa*


- no te preocupes mi hija..deja que pase,total ....-



And I cant let that happen again cause then youll see
my heart in the saddest state its ever been
Im ready to try and never become that way again
cause who I am hates who ive been


-se siente vivo dentro-

vale la pena

1 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

... ehh como asi!?

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal