My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.2.06

A- MORE* eso eres tu*mas amor*


deja ver como empiezo este post de sanva!

antes que nada el Sr me regalo otra vez super guao...otro felipe :)
este lo hicieron personas que APRECIO muchisimo y que QUIERO el maso...pero que no estamos tan cerca..lo hizo manuel (companiero de colegio) y su novia gina mi amiguita bella,mi prima Wilma ...estos tres amantes del Sr que no lo pudieron hacer antes...chepe novio de mi hermana de comu marjorie y amigo mio de intec...uff yo si quiero a ese loquito y una bendicion pa marj eso!jochy...jochy...jochy... :) que alegria saber que estaba ahi con su mejor amigo chepe haciendolo y como me volvi loca cuando me dijo que el lo queria hacer (como dos horas antes de..) y todo el mundo que estuvo ahi,y todo lo aperisimo que como siempre paso,cuanta gente chula hizo el curso...y claro mi comuuuu mi comuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


el sabado por primera vez me pusieron en el turno de la noche en E.R en la clinica..yo si me puse contenta,fue claro con una compañera ,pero me encargue de pediatria y de algunos adultos..pero o sea que super chulo esa responsabilidad, y dos Sras fueron mi servicio...que bueno es poder ayudar no solo con la ciencia sino con las palabras y quitar una tristeza y una preocupacion...esas dos amigas tristes,estresadas y nerviosas pudieron salir muertas de la risa y agradecidas...eso para mi es un regalo!SR GRACIAS!! QUE SAN VALENTIN ma chulo!...eso si paso de todo en ese turno hasta tuvimos que durar de mas..pero puff!al otro dia me fui directico a seguir sirviendo al felipe

otra vez soltera....umm y no me importa!yo estoy tan feliz que espere con ansias este dia para confirmar que no tengo la necesidad de estar forzada acompañada sino que toy feliz asi!aun teniendo invitaciones..no quiero pq no necesito eso,pq si no quiero,po no y ya!..descubri el regalo sorpresa habitual de mami :p (si tan bella siempre me regala) y ahi ta!lo disfruto con ella,con mi familia,con mis amigos preciosos!!!!!!!!!mis bendiciones! ,mi carrera!conmigo,con mi Sr...ohhh y quien dijo que amor y amistad significa novio o novia....que va! e muy lindo si...pero si no hay no le quita el saborcito a nada..... e ma hoy hubiera cumplido yo 4 años de amore y lo ma seguro wao q amargue por eso ,pero no...ya tuvo su tiempo y ya :D


yo toy tan rodeada de amor! que este dia es uno igualito pero vamo a ve! hay q celebrarlo...pq es como que el mas oficial :P!..

yo ni se que escribir,toy feliz!soy feliz!lo tengo todo pq lo tengo a El y el me ha llenado totalmente de bendiciones...GRACIAS AMOR!!..no has dejado que me falte NADA NADA NADA! y me recordaste que soy y puedo ,YO PUEDO!!por ti ,pq tu me das la fuerza!


TU AMOR ES PERFECTO Y NUNCA SE ACABA!!!!!!

WOAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

FELIZ SAN VALENTIN!!LOS QUIERO MUCHIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


-uiii llamadita a las doce :D!q bello!..mami me baño de paletas!*


Eres lo mas lindo y chulo que he conocido
He esperado tanto
He buscado mas aun
Llegaste tu
Fui a lugares increíbles en mi imaginación
En alfombras mágicas vi mil colores con estos ojos que me diste tu
Y te digo mi mejor amigo, mi mejor novio, mi mejor amor
Que eres lo mas lindo que he visto aun
No tienes que hacer nada mas si ya me derretiste!
Te quiero caer a besitos y enamorarte para siempre
Eternamente
Eres mio,soy tuya
GRACIAS MIL
Por LLAMARME por HACERME TUYA
TE AMO SR
SAN LAMENTIN NO MORE!

3 Comentarios:

Blogger . dijo...

yo no celebro mucho esto pero..

Happy Valentine's Day Kiki!

=*

12:51 p. m.  
Blogger Neto dijo...

la doctora ni ma sexy, onde atiendes pa ir paya si me da un paro....LOL

6:38 p. m.  
Blogger Neto dijo...

ah, y feli san rojo!!!! :D

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal