My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.2.06

sOTibAh 5

thx to mi querido munk-ee (hasta el infinito y mas alla!)...aqui estan mis cinque habitos..que no son raros,en realidad no se cuales poner pq yo soy un ser cambiante todo el tiempo,pero vamo arriba


1- Cuando me despierto repaso mi horario de la uni,lo que hice la noche anterior,lo que voy a hacer ese dia,lo que me soñe,medito para levantarme contenta,como sacarle lo pie a una clase y par de cosas mas en un intervalo de 5 segundos. (como...i dunno,no me pregunten)

2- como confle (del que no tiene azucar ni na)todos los dias, TODOS, si no desayuno, ceno confle, o sino desayuno y ceno eso y si no hago ninguna de las dos,me como un puñadito en algun momento..en mi casa puede faltar el agua pero el confle NUNCA,NO!

3-digo al menos UNA cosa para que el que este alrededor de mi se ria (no e guillandome munki!),en la uni lo hago el maso (no soy dike la payasa) pero siempre relaciono cosas i dunno....y aunque llegue media blah y de to..voy y lo digo...por mas que trato...plaff sale

4- como todos los lunes lo mismo,todos los martes lo mismo,etc etc etc...desde que hice la dieta la he seguido comiendo los mismos almuerzos siempre...menos sabado y domingo :p

5-cuando me levanto prendo la pc de una ve ! e automatico,hasta sin abrir los ojos....y cuando me siento en ella siempre entro a remolacha primero,a mi blog depue,al mail depue y dos o tres blogs

bono-
6-al menos canto una cancion voceada en mi room al dia,no importa si tengo un examen o toy rapido ,me tengo q detener,poner la cancion que me salga de adentro (o del shuffle) y la canto alto...yo canto fatal men ..pero nah :P

ya ,no son dike raro ni na ...pero ahi fueron





-Hawk Nelson-36 days-

4 Comentarios:

Blogger Sabriela P. dijo...

hay ombe :P tu ere otra rara!! jajaja es coro!:P

6:31 a. m.  
Blogger . dijo...

ajahh! ..yo sabia, la 3 eh guillandote de mi!.. al igual que le tuviste dando patrocinio a tu blo! en mi bló.. marva!.. tu ere otro "clavo" jajaa dike dame un segundo dejame ir a buca el "martillo" =P

=*

9:52 a. m.  
Blogger Chelle dijo...

jajajaj me guto el de la cancion vocia! doing eso rocks! feels good.

1:47 p. m.  
Blogger Neto dijo...

uy, tu ere muy normal, tu no kiere leer lo mios entonce , lol

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal