My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

22.2.06

Possesion


exhalo,inhalo respiro
-paz-
cierro mis ojos,abro mis brazos
ahi estas

hoy he pensado en ti
aun asi,pienso mas en El
cuando vengas ya no seras prioridad
sino perfecta añadidura
tu,El,yo
-tres,trinidad,nosotros-
te senti,me imagino que tambien pensabas en mi

donde estas

no importa quedate ahi,dejame terminar

estamos siendo plenos, verdad
para ser plenitud
inhalo,exhalo,respiro
-paz-
hasta mi cara ha cambiado,
no me acuerdo como actuaba

no me sale
es Su culpa -gracias-
me ha moldeado
no seras instante,seras
-i would be the one ,to hold u down,kiss u so hard-
existes ya,se que estas,
te siento cuando me piensas
cierro mis ojos
-de nuevo-
mi pelo,nubes de brisa fresca
olas ,pies,arena

no te necesito tanto ahora
no te conozco pero te siento
-My body aches to breathe your breath-

Eres bendecido lo se

-otra vez-

inhalo ,exhalo,respiro
-amor-
he pensado en ti otra vez
y se que estabas lejos
donde sea
-ill take ur breath away-
donde estes
tambien pensando donde estoy
-aqui-

te amo..
perdon
siempre te he amado
antes de existir te he amado

El nos unio antes de existir
se,como yo,que me esperas
-just close your eyes dear-
Tu eres mi posesion.



And I would be the one
to hold you down,
kiss you so hard,
I'll take your breath away
and after I'd wipe away the tears,
Just close your eyes dear



2 Comentarios:

Blogger Johanna Melendez dijo...

esto ta muy bonito.. muy deep .. me encanto...ta muy chulo tu blo

6:06 p. m.  
Blogger Chelle dijo...

k lendowww

y esa cancion e cul

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal