My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.3.06

antes de bañarme

viendo greys anatomy una Sra con cardiomiopatia por stress (le daba un yeyo por stress en una misma fecha por 7 años corridos) pq ella taba enamorada de su vecino por 27 años y ella de el po entonces pasaba que el dia q el se murio el corazon de la sra se paraba para llorar por el..la sra le pregunta a la dra que y entonce como se cura eso, ella dijo que...ella quisiera saberlo

um!....si ,me ha pasado

.ademas me dieron ganas de ser cirujana otra vez..toraxica/abdominal como queria , por la operacion del otro dia y porque George el de la serie opero solo y le puso el dedito al corazon y se salvo...el panita, y yo quiero .. :D



pick me,choose me,love me


GOD IS MY DJ
ah !vinnie castilla acaba de hace una jugadota en favor de mexico,q jugada ma fina, y USA dando lastima (tal ve ganan hoy no se) pero q diparate de juego tan dando ellos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal