My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

21.3.06

Mi compañera, mi amiga, mi hermana,mi orgullo,mi arquitecta

ok ok ok IPA!!!!!!! YA! POR FIN!
ya no hay excusas pa no salir
ni pa juntarte
ni pa NA no la hay
y pq?

pq mi compañera de colegio, mi amiga,mi hermanaaaaaaaa de comunidad, mi ipagirl,la chica de la disconait!y lo ma pila del mundo, ES tsk tsk ARQUITECTA

ANGELY SACO A! fruto de una promesa de NUESTRO SR,NUESTRO DIOS! ,fruto del super trabajo,trote,stress de to q pasaron ella y super MONIQUIN!
vieja toy MUY MUY MUY Orgullosa de ti y te agradezco YO a TI por permitirme animarte cuando pude y por ponerme dike en tu tesis (TE PASATE!!MUA)....igualita que en el colegio siempre un show y depue terminaba rompiendo, TOY O R G U L L O S A de ustedes, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aplausos y de to pa ti, TE QUIEROOOOOOO DIOS TE BENDIGA (una bulla pa moniquin y dile q un abrazote y un chiste malo pa ella, q felicidades y miles de bendiciones)

yo se que vas a ser una excelente profesional,como eres una excelente mujer,amiga, hija de Dios, de mi corazon pal tuyo vieja! q decirte angely q pueda yo quejeyo ,no me sale! tu sabe q toy feliz (mami te manda de to tambien :P)


CONGRATZ MONTRA! erm..no ARQUITECTA MONTRA!

en otras palabras
el wiken fue BENDECIDO Y MEDIO , el viernes comu ,cenita, el sabado me la pase en reuniones y en mi celula y en la noche visite a sheila q tuvo un accidente (una sistah) pero taba esa loquita muerta de la risa ,gracias a Dios, en la noche sali con racer a un conciertico rockzito muy apero con gravedad zero,una tarde, una noche buena,un dia chulisimo, y el domingo taba en el get tugueder de mi parroquia, me queme mucho en el solcito y la pase SUPER SUPER,depue ...pal work

-perdio DR pero eso no e na, el equipo lo hizo bien!-


el sabado alguien me dijo algo q no me esperaba , ay ay ay, el Sr si e grande! q palabras mas lindas de parte de El y en sintesis este fin de semana me enseño que si no estoy viva para SERVIRLE A EL soy NA DA,no quiero ser campana vacia q hace mucha bulla....ay yo me entiendo,no importa el sacrificio, yo SOY PA TI SR!


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!



EL domingo el chillindrina , VAYAN q va a estar como siempre y un chin ma !:P
te quiero con itbis chikiton
(con el auspicio de BRAHMA!)


ay tkr no gano el cansandra :(


- portishead y moloko *fun for me-

3 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

ayyyyyyyyy dio mioo!!! :$ graciasssss graciasss!!!:D:D increiblemente la persona que menoss iba a pensar que iba a estar conmigo en estos momentoss!!!! muchisimas gracias eka! tu estas en mi top 10 de amigos.. te quieroooo!!!!

10:43 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

:D tan lindaaa!! vieja tu ere lo maxiiimoo!

10:56 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

AHI VA ! tu ve como tu ere
tu saltas con unas cosas q yo no me lo epero dike el top ten!
TU eres TESTIMONIO no solo de q el Sr edifica amistades, sino testimonio de q en UN momento de cambio extremo de mi vida no me senti sola por El,por pensar y saber q TU existias (y q cualkier dia iba a oir tu mana! en medio de unibe) y por par de personitas mas que mi corazon llama amigos y hermanos, te kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y TU eres lo masssiimiiiisiiiisiimooo!

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal