My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.3.06

en la Jaula


hoy fuimos a la playa
tu, yo, en mi mente cansada
ha!
sabes que
estoy en una jaula
( a veces creo que no soy hecha para este protocolo)
he ansiado verte una vez mas mientras arreglaba el closet
estas en la
universidad a esta hora
o viendo television
ven a tomar mi mano para
seguir corriendo en la arena
a que te mojo
ha!
parece que me estas
llamando con los ojos
no lo dices
pero lo estas pensando
eso vale, o
no
ayudame a elegir que se queda
tengo que hacer mas espacio
ayudame
a elegir estos sabados
ayudame a comerme las galletitas de vainilla que me
pueden hacer engordar
ha!
a que coloreo tus ojos y los hago como me den
la gana
pelo corto, ropa corta y chancletas

una sonrisita y ta cool, no sirve de nada discutir en mala onda


yo quiero ser una crayola
esta noche
para salir de la jaula
(a veces creo que no estoy hecha para
este protocolo)

fucsia especialmente

- every little thing she does is magic-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal