My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.4.06

7 cosas, etcetera

7 cosas que me..incomodan

1-Ruben, jajajajaja no mentira, fue el que me puso esto


1) que digan que yo estoy sintiendo algo que no, esto todo el mundo sabe que me molesta, no toy killa, ay si tu ta killa, im happy, no ,tu no eso no e verda, lo repito como lo he repetido un millon de veces: mi hermano dice q mi mejor virtud es ser autentica y la peor tambien,pq si toy sintiendo algo mi cara lo expresa, si no quiero ta en un sitio se me nota,cosa que estoy como que barajando pq no quiero pasar por desagradable, anyway eso me quilla , e ma , me desespera

2) que me levanten hablando o que me hablen mucho cuando me levanto ,por eso levantarse en mi trabajo es fustrante muchas veces, ya a mi me da igual pq sino me iba a salir una ulcera por las 15478 enfermeras voceando y estrayando a las 6 am


3)que me repitan las cosas, mami sufre de decime mucho algo a veces,ella ya aprendio a que no :P... si no lo hice de una vez es pq no amerita que se haga inmediatamente

4) que me comparen, yo tengo otro dna, otras huellas dactilares, de todo, no soy otra gente

5) la gente que sabiendo que no tiene razon defiende su punto,ejemplo profesores, que dicen no usted no leyo eso, MI HERMANA SE MAS QUE USTED DE ESO, sorry...me paso que por resumir una presentacion de 15 paginas de texto pusimo como 3 cositas, y la jevita dijo que nadie investigo y no me dejo hablar y duro media hora sermoneando...pfzuck it

6) que me desorganicen mi reguero,si yo soy reguerosa por causas ajenas a mi voluntad,pq mi voluntad quiere ser organizada,pero me quilla que si tu ta en mi cuarto y haces reguero lo dejes ahi,por ejemplo yo hace mucho deje de colorear y hacer garabatos,entonce no entiendo la logica de un cuaderno,colores y garabatos en medio de mi room

7)que me piropeen vulgarmente, definitivamente

bono : que esten hablando conmigo por msn por ejemplo y de repente se vayan asi sin mas..


pero todos son quilles pasajeros ,unos menos que otros pero aja ok


- Akron Family - running ,returning-

3 Comentarios:

Blogger pvilas dijo...

comparto la mayoría de tus "quilles pasajeros", de los que más me incomoda es el primero...será que nadie me puede ver serio? siempre un "te pasa algo, estas guapo, te hice algo" al final terminan molestándome de verdad...jeje
Lo de los piropos vulgares...bueno, qué te digo...creo que no me ha tocado...jeje

6:41 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

si ,yo termino molestandome por la preguntadera tambien, jejejeje cuando te toque lo de los piropos me cuentas
tu eres un amor pvilas :), thank u

8:39 a. m.  
Blogger Mich dijo...

o sea, cómo es esto??? 1, 2, 3, 4, 5 y 7 soy yo! :P
bueno, realmente desde q empecé a leerte (q no recuerdo hace cuánto) me interesó el hecho de q piensas, actúas, escribes muy similar a mí y era como si plasmaras en tus letras lo q tenía desorganizado en la cabeza por decir o escribir.

xoxo y bendiciones :)

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal