My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

21.4.06

FELICIDADES NF Y YO!



Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Rom 8:37




Hoy estoy de Fiesta




Mi comunidad preciosa, Nuevas Fuerzas cumple 11 años de camino a los pies de Jesus,nuestro Señor
y yo..
cumplo 4 años tambien caminando junto a El!!!!!!!!!!

Comence una nueva vida
la mejor vida que cualquier ser puede tener



Me reboso de Felicidad
me calma el saber estar contigo
Gracias viejo
no se pq lo hiciste
por que me llamaste a mi
pero Gracias
y no hay nada que pueda decir o hacer para agradecerte lo suficiente
Te amo,
gracias por salvar mi vida
mi mejor amigo
mi mejor maestro
mi mejor amor
Gracias
siempre y por siempre eternas Gracias



Te invito a celebrar conmigo :D
Hoy viernes 21 @la divina providencia (colegio arroyo hondo)..6 pm +!
pa q tu vea...como yo vi!
el saborcito ma chulo que yo he probao !:D
una comunidad preciosa,dones del Sr,bendiciones en mi ,en mi familia, a mi alrededor, amigos SUPERAMIGOS!,risas, bonches,de todo de todo!pero de todo lo ma mejor!
Junto a ti que bueno es ser humano
dejame!vivir con tu cariño
para ser de nuevo como un niño!
junto a ti yo soy lo mejor q uno puede ser
jun to a ti
yo estoy no me puedo perder
ESCUCHE TU VOZ!
AHORA SE Y ESTOY DONDE QUIERO ESTAR!
TE AMOOOO!!WOAHHh!
en mi caminar no existen barreras desde que tu estas aqui
que se lleven hasta el aire y la primavera pero jamas a ti
lalalalala
JUNTO A TI YO ESTOY!
el oxigeno a mi vida no hace falta
y con tu fuego mucho menos hace falta el sol
junto a ti la marea es inofensiva
me conviertes en
UN NIÑO CON EL ALMA VIVA!!!
junto a TI PUEDO SER LO QUE QUIERA DE MI VIDA!
ERES MAS QUE TODO!!

1 Comentarios:

Blogger Carlos Torres dijo...

Se te perdió tu Biblia, ¿verdad?

Estaba en el cuartico de Alabemos, desde la Pascua... la encontramos arriba de una de las bocinas el Sabado, antes del ensayo del Ministerio.

Te la dejé con Juan Arturo el mismo Sábado

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal