My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

7.5.06

And what u had between the things u never tried

Ayer se te quedo grabado en el medio de dos dedos de frente
Consternada, ahogada, aun ilesa dibujaste en tu oído las palabras no pronunciadas
''No puedo'' dijiste, ''no se'', confirmaste
Y entre ni la mas mínima idea hasta la mas grande explicación suspiraste
Intentando no desistir

Apretaste los labios para decir mas de una vez
''Esta bien, seamos imperfectos y caminemos alrededor de El''
Vestidos y avergonzados no era raro ni insensato admitirlo
Comenzaste la marcha viendo hacia atrás cada segundo
Cuidado si te conviertes en estatua de sal pensó mi mente

Una y otra vez afirmabas mas veces aun dudabas
Formando nudos de metal en tela de piel
Tu boca y su boca se convertían en un beso
Tu duda y su empeño juzgaban por su condición de amnésicos lo que se hablo un dia anterior
El querer siempre y el negar de vez en cuando era la historia

Lucecitas que tiritan y se apagan y se encienden,que son y dejan de ser
Eres rio de dudas, mar de confusión eterna, drama no agonizante
pero que es muerto segundo a minuto por los ojos que te rodean
Tranquila, no has hecho nada malo.
-Mates of state -parachutes-

5 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

Eka. cada día me das más motivoss de agradecerle a Dios por ti!.. tus palabras... tu actitud, graciasss viejaa!! realmentee eres una gran caja de buenas sorpresass!! mejorr que los regalitoss del confle!!!

te quieroo y i'm really sorryy!!

God blesss. Acuerdate orar por mi!

12:23 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

erikaa se me va ser demasiadoo demasiado dificil!! yo se que voy a necesitar ayuda! !!!!!!! :( :(

12:29 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

locaa si.. lo hice mal! MAL MAL.. shame shame on me!..
como este post e pa mi.. yo puedo comentar TO LO QUE YO QUIERA VERDA!?

12:30 p. m.  
Blogger pvilas dijo...

wao! "...rio de dudas, mar de confusión eterna..."

9:03 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

todo lo q tu kieras montra
gracias a ti,love uuuuuuuuuu!

pvilas :*

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal