My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

8.5.06

Quiero cantar esta sevillana

cantemos :

huele a aire de primavera













tengo alergia en el corazon










voy cantando por la carretera
de copiloto llevo al sol


















y a mi no me hace falta estrella















que me lleve hasta tu portal






















como ayer estaba borracho



fui tirando migas de pan

















voy caminando por la vida

sin pausa pero sin prisa











procurando no hacer ruido
vestia con una sonrisa


















sin complejos ni temores





























canto rumba de colores

























y llorar no me hace daño

























siempre y cuando tu no llores

y este año le pido al cielo
la salud del anterior

no necesito dinero





















toy sobrao en el amor




























*-cantar con acentico flamenco aki-*



y no quiero amore"
no correspondio"














no quiero guerras

no quiero amigos que no me quieran sin mis galones






















no me tiren flore
ni falsas miradas de inexpresion


















que no dicen nada del corazon que me la proponen


























Felicidades Angely por tu trabajo,DTB .im proud (8)

5 Comentarios:

Blogger Marnely Rodriguez-Murray dijo...

"sin complejos ni temores" ... maybe that is how we should live our lives..me encanto este post...tan vivo y colorido y lindito!

9:12 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

oh yeyeyeyey to mee!!!!!!! yupi !!!!

:***

9:44 p. m.  
Blogger pvilas dijo...

mientras leía imaginaba en el fondo a las bailaoras y sus castañuelas...jeje

9:14 a. m.  
Blogger Javier Montero dijo...

como q tienes mucho tiempo libre hehe muy buena seleccion de imagenes la palabras casi como siempre estan de mas

11:51 a. m.  
Blogger Clau dijo...

Que cool!!! = D
I liked it all!!!

Felicidades a la cumpleañera!!jejejjee....mentira..mentira...a la nueva empleada..!! = p

Love you all...

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal