My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.5.06

Red Dish /22/




El sabado cumplo años (yei,Gracias a MI DIOS), y como ese sabado es el bonche de Deep Dish pq ellos quisieron hacerlo ese dia para celebrar conmigo pq o sea..ellos saben que me encantan y como ellos me quieren mucho vinieron pa ca y de to...pues,yo voy a celebrarlo alla :P pero como hay personas que yo quiero el maso demasiado y en un bonche no es un sitio de compartir asi full,po lo voy a precelebrar y a esperar el viernes 26 en Red lope de vega(para la pancita) y depue pa Red Room (para lo demas)...so ya saben mi Red Dish weekend aniversario (pq el dia de las madres domingo se celebra tambien mi bday oh oh..o sea pq utede creen que se celebra,duh!por mi)


po estan invitados!

(si a ti nelly, y a vilas, y a mich, y sharie yo te mando un jet pa q vengan buchi,aristides,y tu)

bueno


MUA


video: - Jack Jhonson -Upside Down-
(curious George soundtrack,so so so so so so so CUTE and Sweet)

5 Comentarios:

Blogger Clau dijo...

Red Red Red!!! = )

Cuantos son Erikiiiitaaa?!?!...Se pueden decir todavia!??!jejejeje...si los 15 años mios se pueden decir todavia, tú puedes tambien. = D

Love ya,

7:47 p. m.  
Blogger Ruben Llibre dijo...

me gusto lo de RedDish, jejeje
muy habil muy habil :P

5:41 a. m.  
Blogger Shama dijo...

JEJEJE, TAN BELLA, SOPORTARIAMOS SI QUE NOS MANDES UN JET PA IR A TU CUMPLE Y DARTE UN ABRAZOTE... PENA QUE NO PODRE ESTAR, PERO YA HABRA TIEMPO PA LOS DEMAS CUMPLE... YA FALTA MENOS PA QUE LLEGUEMOS,JEJEJE. GRACIAS MANA POR TENERME PRESENTE, TE AMO. BENDICIONES Y Q A PARTE DE RED, TE LA PASES SUPER Y TIRA MUUCHA FOTOS PA Q LAS COMPARTAS. BESITOS. SHA

4:41 a. m.  
Blogger pvilas dijo...

"Red Dish weekend aniversario" me encantó ese nombre!!!!!!! paténtalo para que la gente de Pav u Orange no te lo quiten...jejeje
Espero tengas un fin de semana de aniversario muy especial!!!!!!!Felicidades Erika!!!!!! que cumplas muchos, pero muchos 18 años más!!!! (Digo 18 porque vas a lo de Deep Dish, y es un evento restringido a 18 años...luego me das las gracias...lol)

6:30 a. m.  
Blogger Shama dijo...

Mira es Bushy, gracias por invitarme y por mandarme el jet, que por cierto no llego a tiempo,jejeje... Que la pases super, que el Señor t bendiga y que nos vemos pronto. Bushy

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal