My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

26.5.06

Pre bday

falta un dia y toda esta semana la gente me ha llamado y mandado mensajes de felicitaciones anticipadas (y erradas) y con pilas para verme y estar conmigo, todos mis bdays han sido especiales pero tooodoos han sido diferentes, de verdad que me encanta, entre ayer y hoy muchos mensajes, mensajitos, gente que tengo añales con las que no hablo y se han ido al extranjero (como mi padrecito octavio q ta en madrid,cele q ta en NY,arhael que se degarito pal army y ta en hawai,gente del colegio) me han localizado por hi5 para felicitarme y por msn mis amigos y conocidos tienen nicks,me han hecho bulla,shows, y de to y ñoñeria y to el mundo..awnnn!...im so happy,mas pq me la voy a pasar con las personas no familiares mas importantes en el mundo para mi

soy bendecida Sr e e e e e....eso lo hace Dios e !:P


Kuan Said : Princess kiki of kikiland,HAPPY BDAY! its a good day to go kikin!
jaaaaa kuan siempre me amenaza con pelear conmigo pero he loves me !:P


thank u guys



TONITE A EPERALO EN RED!WOHOOOOO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal