My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

12.6.06

En ti

si no sonrio, sonrie tu por mi
al fin y al cabo eres tu el que me ha enseñado a sonreir siempre

si no puedo hablar, habla tu por mi
tu sabes que muchas veces quisiera que mi boca se callase
tu hablas palabras mas bellas que las mias

si no puedo pensar,tu ya has pensado por mi
tus pensamientos son perfectos y las acciones seran perfectas tambien

si no puedo mas
que puedas tu por mi
tu lo puedes todo
Todopoderoso


hoy quiero solamente hacerte Feliz a Ti
no a mi


A mi me parece increible lo que estas haciendo en mi en este momento, madurando en Ti mi Dios,descubriendome a mi en Ti, tu me llenas de maravillas y aun en el conflicto y en los problemas me sostienes y me refugio en Ti y permites que las mejores palabras descansen en mis oidos y las mejores palabras salgan de mi boca aunque no se de donde vienen...pq Tu no se que es lo que haces,no se, Tu eres demasiado bien...pase lo que pase mi Sr ,tu eres demasiado bien



- En ti quiero vivir, en ti quiero amar, me muevo en ti, respiro en ti y yo se que sin ti yo no soy nada -

4 Comentarios:

Blogger Clau dijo...

Sigue así...de verdad...
= )...
Ahhh...y gracias...

4:25 a. m.  
Blogger Aidita dijo...

Amen!!!! sin El no somos nada!!! Dios te requetebendiga :)

7:17 p. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

Bello, sin el no hay vida!

8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con cada palabra cuando me hablas
vas capturando más mi alma
y en los momentos cuando te siento
todo mi mundo se esta moviendo.


En ti..

2:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal