My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.6.06

Weekend said.

me parece que fue una vez q a Emiliano Tardiff (el padre que tenia el don de sanacion) se le cuestionaba sobre esas cosas que pasaban en las asambleas en que se pedia sanacion fisica al Espiritu Santo, alguien argumentaba que esas cosas pasaban por la euforia tan enorme que se sentia en el lugar en que se ofician estas misas o peticiones de sanacion

El padre contesto humilde y muy seguro

Se ha comprobado que los lugares donde mas euforia y adrenalina se expresan es en un juego de futbol (nota al margen : vean los juegos del mundial) y no he visto ni he oido que un paralitico haya salido caminando por la euforia del momento en un juego de futbol

:)



Se me han dado opciones en la vida, Creer o no Creer
Confiar o no confiar

yo decidi creer y confiar

sobretodo en momentos que no siento nada,ni veo nada y hasta en los momentos mas tristes

he creido y confiado

He comparado las cosas que he dejado con las que se me han dado
He comparado mis bonches y sentimientos mas *grandes* con los mas *chiquitos* junto a Dios

y siendo imparcial

lo que me ha dado Dios ha sido mucho mas enorme

aun siendo pecadora e imperfecta,no he encontrado un fan mas enamorado que El

que chulo se siente que el que ha creado el universo este enamorado de mi
para la eternidad

Dice la palabra de Dios que lo real es lo eterno,lo falso es pasajero,es por eso que me doy cuenta que a pesar de haberme entregado al Sr hay momentos en que caigo en el pecado y en la tristeza pero sabiendome Salva esos momentos pasan y vuelve la felicidad ...o mejor dicho yo vuelvo a ver la felicidad que siempre ha estado ahi

Dios no me pidio que abandonara cosas,ni que cambiara lo que mas me gusta y como mas me gustaba ser...no,el me pidio que le dejara enseñarme las cosas MAS LINDAS que tengo y no sabia que tenia,quiso demostrarme que todo lo que El puso en mi es perfecto y tiene un plan perfecto
Dios me pidio permiso para sacarme del monton y permiso para que en los momentos de oscuridad el prender una luz y sacar algo mucho mas grande de eso

Dios me permitio nacer de nuevo
y nacer de nuevo cada vez que pueda en su amor

en el mundo hay muchas cosas y ciertamente no las conozco todas...pero no es necesario para saber que las mejores son las que Dios tiene para mi

Dios ha puesto el lugar correcto a las prioridades de mi vida,pq Dios no es chueco,es Perfecto y va haciendonos a su imagen y semejanza...perfectos
aunque no lo sienta
aunque caiga mil veces
aunque le niegue mi amor
Dios esta ahi halandome el pelo
Erika...estoy aqui,
No llores
No sufras
No mendigues amor
Yo estoy aqui no me importa nada mas que Tu
y El no deja de demostrarmelo
aun cuando le cierro mis sentidos

La felicidad que Dios me ha dado un dia la siento mas que otro pero aun entre lagrimas y pruebas,entre sucio y pecado he estado segura...que mi Felicidad es Dios
y Dios es eterno
o sea.. Mi felicidad es eterna

1 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

Amén!
q ápero saber (aprenderlo) que El está con nosotros y en nosotros :D
El es nuestro refugio y fortaleza! ehhh... como un "eprin" q nos tira pa'rriba cuando estamos agachados o "down" jeje.
gracias Padre, gracias Jesús y gracias Espíritu Santo :)
Dios te bendice por siempre kiki!

8:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal