My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.6.06

A ti de nuevo

yo se que el Sr te esta preparando una mujer digna
en todo el sentido de la palabra
digna ella misma
digna en sus estudios, digna en su carrera
digna en su casa,en su familia
digna en su servicio,digna en su comunidad
digna con Dios
una adoradora y confiada en la voluntad de Dios que es perfecta
yo se que el Sr quiere para ti una mujer Buena
que se entregue a ti y tu a ella sin la mas minima duda y sin algun pedacito de menos
que sea tuya
que te complemente
una mujer que se una a ti para caminar contigo
para ser parte de su gloria
una mujer que te admire, se sonria pensando en ti ,que se esfuerce para ti tambien
que te cuide, que proteja tu corazon,que te apoye
que ria contigo,que llore contigo y este contigo cuando te enfermes
cuando consigas un mejor trabajo, un mejor puesto,cuando te vaya bien con los muchachos
que te regale frutos de su vientre
y que pueda decidir contigo los mejores nombres para ellos
la mujer de los silencios comodos
la que te acompanie a tomar una siesta larga el sabado en la tarde
la mujer que te vea de lejos y te pueda decir un abecedario entero de palabras lindas
en la que confies
la que se siente contigo a comer contigo con su familia los domingos
la que tome tu mano cuando duela
que acaricie tu pelo y que convierta en un beso muchos de tus suenios en realidad
aquella que las peleas las convierta en tiempos de risa
y el pasado nunca nuble el presente y el futuro que tienen juntos
una mujer que sea la que te merezcas
la que has esperado toda tu vida
a la que le hablas de vez en cuando y le preguntas donde estas
como yo te pregunto
como yo he esperado
como yo te merezco
para lo que me estan preparando

Let me cater to you cause baby this is your day
do anything for my man baby you blow me away
I got your slippers, your dinner your desert and so much more
Anything you want let me cater to you
inspired me from the heart can't nothing tear us apart
you all I want in a man
I put my life in your hands
got your slippers your dinner your desert and so much more
Anything you want I wanna cater to you.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal