My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

29.8.08

Misery Inside.

Yo escribo para que las manos no se me enfrien
como esta mi alma
que siento como si se despegara de mi espiritu
y se fueran cada uno a bailar por su lado
como la pared a la que le hablo todas las noches
y la manta a la que me aferro en afan de sentirte
yo escribo para que la tentacion de gritar salga huyendo
aunque a veces me convierto y absurdamente lo expreso.

Dentro de mi asustada y herida esta lo que realmente soy
pequeña,fragil, rota...
se excusa de tantas cosas que pasan por su mente
llorando en una esquina de este cuerpo que un dia se canso de dar
toma su corazon roto en mil pedazos
lo acaricia con la esperanza de que vuelva a despertar
murio en silencio culpa de las trampas
que la mente y la razon ponen
donde no hace falta.

Y se me acaban las palabras,mi razon entra de golpe
las lagrimas de mi alma,la ahogan todas las noches
los dias estan hechos de plastico ,todo se ha tornado falso
y en la luz de tu sonrisa vive el angel de la muerte
de sonreir cuando me hacen daño
los latigos de este castigo
que ha vuelto a mi cuerpo el destino
de las lanzas que salen de tu boca

No soy yo la que existo en este laberinto formado
que parece sin salida, que te desespera tanto
yo solo espero colgada en tu puerta mas cercana
sabiendo que esta muriendo,viendo como la sangre se derrama
cayendo en un coma profundo de sentimientos absueltos
siento como la historia se escapa...todo se ha muerto
todo se ha muerto como yo...que estoy muriendo por dentro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal