My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

4.8.08

Duele el alma.

La silueta del abanico se refleja por la luz de la televisión prendida
Una película absurda…el frio del aire acondicionado
Desconcentra mi sueño..

Dentro de mi cabeza una sinfonia golpea sus puertas
Como si los pensamientos le pesan
O los ojos no aguantan ya estar abiertos

Recuerdo las pequenias cosas que hacian grande esos dias
Las palabras de la gente..los momentos importantes en nuestras vidas
El calendario cuando marcaba una de esas fechas

Tirada en la cama victima del insomnio..de nuevo
Este dolor tan dentro que debe quedarse callado
Me siento injustamente merecida de todo lo que me pasa

Cierro los ojos y me invaden los recuerdos
Pero pienso en que ya estas lejos
Y que mi corazon partira por otra via

Te pienso con tu sonrisa
Con tus ojos como me miraban a media asta
Con tus palabras cuando me correspondian

Pienso en cuantas veces imagine este momento
Las veces que llore por miedo de perderte
Por haber sentido tan poco en tanto y ahora tanto en poco tiempo

Levantas un poco tu dedo indice en señal de un adios
Yo abrazo la almohada
Miro la pared largos minutos sin pensar nada

Llorar..llorar es mejor pq llorando se olvida..
Todo es un paso a paso
Ya pasara esta agonia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal