My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

31.12.07

07..OMG

El 2007 pintaba para mi un año bastante insípido..creo q tal vez por el dia a dia que me arropa muchas veces sabiendo yo que en mi vida pasan cosas chulisimas y buenas..en fin..Dios hace de las suyas y el ultimo domingo de este año me hizo aprender varias cositas,simplemente al comenzar a pensar en la noche sobre lo que habia pasado ese dia
Muchas cosas este ultimo semana volvieron a su lugar,tal vez fue antes,pero yo me entere ayer bueno..entre las cosas mas importantes fue que una de las personas mas significativas en mi vida vuelve a vivir cerca de mi...yo estoy feliz,y estoy feliz no solo por tenerla cerca y tener cerca MAS a otra persona que es igual de importante,estoy mas feliz pq se que Jesús el Cristo los tiene en sus brazos y todo obrara para bien y mucho mejor para ellos, otra cosa es que mi cuñada tomo decisiones muy importantes en su vida para su felicidad y la de mi hermano y que con eso ella me enseño que Cristo no esta en una iglesia solamente o en cumplir a tu religión sino que Dios esta en las acciones y en las consecuencias de estas con las que sus Hijos amados ayudan al amor al prójimo.

LA BODA DE KIKO Y LARY!..el evento del año!!jejeje cuanta felicidad,chuleria y bendicion
El internado,wao..a pesar de quejarme tanto a mi me gusto mucho, conoci mucha gente buena,no solo medicos sino pacientes que marcaron mi vida..no solo en el internado sino en la parte del pre internado que curse este año..Jesús se reflejo en ellos y El se reflejo en mi por mas sorprendete que hasta a mi me parezca y se que con palabras pudo El a traves de mi sanar..no solo físicamente sino de lo mas importante..de aentro!
Mi relacion con Ruben..bueno,bastante bien podemos decir,pasamos el primer sanva juntos..nuestro primer año...la relacion ha madurado,varias indecisiones se convirtieron en decisiones fuertes ,este año junto a el ha sido fenomenal,ha sido un guia,un apoyo increiblisimo,todo un fan de su novia ,de verdad le doy gracias a Jesús por este año junto a un hombre de mil millones de As a su favor.
Mi relacion con Dios fue muy rara,muy rara..pero como dije,todo al final ha vuelto a su cauce.
Mi grupo de ovejas,yo su pastora..aunque no pude concluir esa etapa feliz de mi vida..ahí conoci seres increíbles que me aman y a quienes amo con locura

Personas importantes volvieron a mi vida..(tq caco!)
Personas de las que me aleje..por nada malo (te quiero yeya y cla y ed)Nuevas Fuerzas,la asamblea sobretodo.
Mis amigos?aquellos que siguen conmigo,los amo,los quiero!
Mi familia? Increíble gracias a Dios..amándolos mucho
Pasiones?nuevas pasiones descubiertas,algo que me ha llenado de gozo y felicidad..soy toda una rata aprendiz en una cocinita.
POR FIN! MI PESO IDEAL! GRACIAS DIOS MIO!23 años queriéndolo :P
Mi madre?diciéndome que yo sali buena y no me he dañado
Mi papa? Mi amigo puedo decir,buena navidad juntos,sin stressarme yo y podiendolo amar mucho
Ese ultimo domingo..comenzo normal, nos reunimos todos en mi casa,dimos vieja belen adelantados i guess..llevamo a martincito al chinatown de aki..ya tu sabe...bebimos ciroc y bayleys con papi martín (q tenia al rebulu de muchacho alla en su casa y le atracamo el bar..no no vuelve a deja entra)..termine el dia con mis hermanos(kiko,lari,nene)mi noviecin.. y con chispitas de cosas buenas que caian del cielo a mi cabeza... acuérdense de mi mañana,como si yo tuviera eplotando lo fuego artificiale..lo unico malo es que lary y kiko van a estar un poquito lejito,pero tan aki en mi corazon..
en conclusion en el 2007 pasaron muchas cosas chulisimas,increibles e importantes pero ya...so long ,farewell!

Dios es bueno
Muy bueno
Asi que, Bendiciones a todos en el 2008 y mucha felicidad para tu familia y para ti...de corazon...se feliz
.

4 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

un anio de lo mas completo! Me encanta "acabarlo" contigo...te quiero mis fin de semana incambiables! Mua

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

6:02 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

I´m happy you´re happy. That´s all. :)

11:45 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Asi es, le salimos juyendo al frio...

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal