My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.10.07

4 years-4pm

no es solamente los 5 de octubre que me haces falta
te menciono casi todos los dias
eres una inspiracion para cambiar
de lo que debi y lo q deberia (aunque no me haga caso)
i miss u siempre
en la foto que reina el gabetero
en las cosas que para mi habias deseado
por saber lo que me gusta
y por haberme aguantado tantos años
eres objeto de relajos hoy en dia
por que con amor siempre te recordamos
acuerdate que ahora hay una puerta en el pasillo
no te tropieces con ella cuando pasees pa cuidarnos

un trago por ti chipa!

ojala tu corazon alla si este sano
ya casi soy medico pa sanarte..te acuerdas...

miss u grandpa..y no he podido olvidar la despedida
yo vengo mañana papa..bendicion,mejorese..
ojala no me hubiesen convencido

4pm..y me aliviaste

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal