My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.8.07

para ti,en agradecimiento de este dia

me levanto de mi cama y mis pies pisan las flores tan lindas del jardin que te pinto todos los dias
y de mi alma salen maldiciones que nublan tus ilusiones bonitas
te regalo una barbie con vestidos bonitos
para que a mi no me desvistas

camino sobre los castillos de arena que en el pasado te construia mientras flotabas en mi pelo
corazon con corazon latiendo pero el mio va mas rapido y ahora estamos a destiempo
yo te ofrezco un baulito de estrellas para que vayas rapido volando donde tu quieras


con mis manos chiquititas y calientes voy rompiendo la corriente de las olas que te llevan
ojala que te encuentres con un pececito audaz que te lleve al paraiso
que acepte completamente y que no le molesten los cambios de clima
pq dentro de mi hay calor y frio
me llevo de lo que siento
no me callo ni me aburro
no me escondo ni me encuentro
no disimulo ni pretendo
soy lo que soy
rabiosa
orgullosa
y destructiva


soy destructiva

me encantaron tus palabras
ojala que me definan
cuando la luna este enamorada
la marea este baja
las canciones tengan rima
los besos sean de mantequilla
y las caricias de azucar
cuando estes adolorido
en el miedo o en el frio
cuando tengas hambre o sueño
o necesites consuelo
ojala no te destruyan
estas pequeñas termitas
que dejan mi compañia
ni que te esclavice el tiempo
que deja cada momento
cuando estoy yo en tu vida
soy asi ,soy destructiva


en las malas y en las buenas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal