My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

27.5.07

23 añitos!!!!!!!!!!!!!!


cumplir el dia de las madres!!es un lio! yo felicito tambien :! pero e mi bday !!!

:Djijijiji


en este bday pido..


amar como Jesus amo,

soñar como Jesus soño,

pensar como Jesus penso,

vivir como vivio Jesus ,

sentir lo que Jesus sintia,

sonreir como Jesus sonreia,

asi al final de todos mis dias,

se que dormiria mucho mas feliz:)





Me dieron un cumpleaños muy lindo @segafredos,muchisisisisima gente,mucho amor,mucha risa..me dolian los pomulos :D





-balloons,tus mejores amigos,sorpresitas,amor y tu..gracias por ser tan especial mi amor :D-

2 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

:D
ballons,vestidito,trescientascuarentiochopersonas ytreintitresinvitados,diadelasmadres,dosporunos, y mucha crema! (ojala)

me encanta que te hayan dolido los pomulos :D

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si recibiste el mensajito... pero Happy Bday. DTB.

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal