My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.5.07

5 de mayo (Feliz Cumpleanios)


Abri mis ojos y sonrei
Asi es cuando te pienso en las mañanas
Si recorro con mi alma mis 22 anios y mucho y te ubico a ti cerca..con tus 23 anios entrenados
me quisiera esconder en tus manitos de cuando eramos bebitos,
en tus primeras palabras,en tus primeros pasitos..y sonrio
Me pienso con mis rizos y mi gato y a ti con tu mirada picara y tus travesuras
Estabamos tal vez comiendo pizza en el mismo sitio o llorando por las mismas cosas
Y fuimos navegando en el tunel de la timidez de las esquinas en la fiesta,
en mi jovialidad y en tu silencio,
en los años que pasaban de naturaleza inata,
de querer leer los libros que no existian
y escribir las palabras que no se decian..(te admiro por mantener eso)
Y llega el dia en que nos conocimos…
a los 21 años y mucho..queriendonos en silencio claro..


pasamos los 22 lejos unidos por un telefono..que tercos..que tercos
Y hoy 5 DE MAIO!estoy contigo ..por primera vez,
para despertarte con besos y darte una serenata…
para celebrar contigo un año mas de vida,
de estar juntos y vivos,de darle gracias a Dios pq existio este dia hace 23 años..
que naci primero de lo que crei pq tu naciste 22 dias antes…
(22 buen numero verda?:) ) de que mi primera sonrisa
fue cuando sonreiste y mis primeras lagrimas fue cuando saliste

…en tu placenta iba un pedazo de mi vida y en mis dias de madurez
mientras probabas leche formula y respirabas vida…
yo me hacia mas linda para nacer para ti
Y te quiero,y te amo,y me gozo este dia que es mio,
pq naciste,pq estas vivo,pq estoy hablando contigo ,
pq te quiero y te amo y disfruto tu sonrisa,
tu llanto,tus mimos,tus pasos,tus pensamientos…




regalos,bizcochito a las doce y desayunito pa ti...
es un tercio de la mitad de la cuarta parte de la millonezima porcion de lo q te mereces

DIOS TE BENDIGA,FELICIDADES MI AMOR!
FELICES 23!
VIVA EL 5 DE MAIOOOO!




1 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

awwwwwwwwwwwn, dia tan lindo
amanezer con donas,
pasar con novia,
cenar con risa,
terminar con blu,
and you.

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal