My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

9.4.07

je veux


quiero convertir tu alegria en la mia, que tus temas de conversacion abran siempre mis oidos, quiero ser tu compañera de tapon y de aguacero,que te sepas la medida de mi dedo cuando sea el momento preciso y que cien mil excusas no sean una razon para no hacerlo
quiero que seas lo que eres multiplicado en el para siempre
quiero sonreir contigo admirando la luna de la terraza mas testigo de este amor desesperado,soy como crees en el fondo de tu alma y lo que existe en el fondo de la mia,te extraño cuando estas cerca,cuando te vas llega la sequia,te quiero para mi la vida entera y por si las moscas en union eterna,quiero ser la otra huella que dejen tus pasos,cubrir el sol de noche y contar estrellas al medio dia, ser el mas importante de tus proyectos y la programadora de todas tus alegrias,ser y estar contigo….morirme en tus respiro al despertar en tus sueños,me gustas mucho y tanto que se desesperan mis brios al no poder controlar tan confuso sentimiento,con las dudas de este circo que habita en mi cabeza,tu te ries tan seguro con tu inseguridad manifiesta,quiero convertirme en lo que soy en tu vida,cada dia,sin lugar a competencia y sin temor a despedida
ojalaa haya sido un buen postre :)

1 Comentarios:

Blogger Ruben Llibre dijo...

~~<3
santas espinacas boladoras kiki!
que cosa ma linda!
las palabritas se niegan a ayudarme!
no quieren reducirse... (8)
toma, te peto! mas mas!
~~<3

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal