My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

31.12.06

06.

















les deseo a todos paz,bendicion,DIOS,amor,bienestar,mucha prosperidad,poco stress y jaqueca,menos libras,pocos amets o policias o ladrones en su camino,el pan en su mesa,que Dios supla cada una de sus necesidades presentes,pensadas o temidas,y que El se manifieste y renueve la fe o que nazca la Fe en sus corazones

todo esto en el nombre de Jesus para ti y tu familia

imagenes solo,no estoy en escritura,pero cabe mencionar la bendicion inmensa de un padre que me Ama,Cristo, mi super avance en la carrera...tamo casi con el pensum entero rayao,mi grupo de rotacion,lo q paso en cada hospital,MI CELULA q es increible,muchas bendiciones a traves de ella,toy feliz!

gracias Sr por las bendiciones de este año y por personas que han cambiado mi vida.

3 Comentarios:

Blogger Clau dijo...

Kiki...
Solo el Sr. sabe como hace sus cosas.
Tambien eres una de las bendiciones de mi 2006...full!!!
Y como e jeso?! Que je yo!!
Solo doy graciasssss!!!
Bless

9:24 a. m.  
Blogger Sheylita dijo...

Have a blessed 2007 mana!! jejej tamo en el club de los pensums casi rayao entero! casi no te veo pero cuando te veo la Luz y la energia de Nuestro Padre te salen por cada poro! keep it up!! Blessings!

6:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te presentarias infront of God, con ese escote?!! .. tienes unos post super bonitos que Dios es lo maximo y de to.. lo es. yo comparto esa idea al 100% pero, tu no das mucho ejemplo con esos escotes tan pronunciados... que me dices?? TE PRESENTARIAS FRENTE A TU DIOS DE ESA MANERA?

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal